PORTADA  |
NOTICIAS

ANDY RIVERA ESTRENA EL SENCILLO "TE PERDÍ" JUNTO AL COLOMBIANO BELEÉ

Andy Rivera continúa llenando escenarios por el mundo entero. Han sido millones de fanáticos en Europa y Latinoamérica quienes han disfrutado de los multitudinarios conciertos del colombiano. Además, continúa sorprendiendo con su música y grandes colaboraciones.

ANDY RIVERA ESTRENA EL SENCILLO



MIAMI, FL (Septiembre 14 2022) Andy Rivera continúa llenando escenarios por el mundo entero.  Han sido millones de fanáticos en Europa y Latinoamérica quienes han disfrutado de los multitudinarios conciertos del colombiano. Además, continúa sorprendiendo con su música y grandes colaboraciones. 

Después de mucha expectativa, el momento que los seguidores de la música urbana estaban esperando, por fin ha llegado, y lo hace de la mano de una de las estrellas más prometedoras del género. Hoy, Rivera, uniendo fuerzas con su amigo, el colombiano Beéle, lanza su muy esperado nuevo sencillo “Te Perdí”.
 
“Te Perdí” fue escrito con el objetivo de invitar a los oyentes a dejarse llevar y soltar cualquier cosa que pueda estar causándoles dolor emocional. A través de la alegría contagiosa que Andy y Beéle interpretan en la letra, la canción permite a quienes los escuchan, encontrar la paz mental, sintiéndose inspirados para liberarse de egos y olvidarse del gran amor que una vez tuvieron.



La experiencia de colaborar con Beéle fue increíble, es un ser humano disciplinado, trabajador, se entregó a la canción, haciéndola suya, eso habla mucho de la perfección que busca para llegarle a sus fans. Lo respeto bastante por la manera como abordó "TE PERDÍ", comenta Andy al conversar de la química con  Beéle.

“Te Perdí” también se estrena junto a un video musical filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Lexx junto a la productora CAVA. Compañía de gran renombre que también ha trabajado en proyectos con superestrellas mundiales como Maluma, grabando sus conciertos en la misma ciudad.

Dirigiendo su atención al talento emergente de Colombia, CAVA se asoció con Andy y Beéle en su atractivo proyecto y filmaron este cautivador video en uno de los hoteles icónicos de Medellín.

Ahora que 2022 llega a su fin, Andy ahora comienza a planear proyectos importantes para 2023 y los está finalizando con todo el flujo que lo definió durante su exitosa gira Nueva Era.

¿Qué opinas?

+ Actualidad