PORTADA  |
NOTICIAS

MIGUEL SALDAÑA LIDERA LAS ENCUESTAS CON LAS MEJORES PROPUESTAS PARA COMAS

Las últimas encuestas ubican a Miguel Saldaña, líder social de Lima Norte, en el primer lugar de las preferencias de los ciudadanos para la alcaldía de Comas.

MIGUEL SALDAÑA LIDERA LAS ENCUESTAS CON LAS MEJORES PROPUESTAS PARA COMAS

Lima, septiembre de 2022.- A menos de un mes de las elecciones regionales y municipales, los candidatos favoritos de los electores se van perfilando en los primeros lugares de las encuestas. En el caso de Comas, Miguel Saldaña, candidato a la alcaldía por Alianza para el Progreso, lidera la preferencia de sus vecinos debido a sus propuestas para el beneficio y desarrollo de todos.

Entre las principales propuestas de Saldaña, está la creación del programa “De Vuelta al Mercado del Barrio”, el cual tiene como objetivo apoyar a los empresarios de los diversos mercados de Comas en su formalización y modernización, mediante incentivos tributarios para que puedan incorporar a quienes trabajan como informales y/o ambulantes.

“Nuestras propuestas tienen como protagonista al vecino y su bienestar. Vamos a trabajar por un distrito moderno y seguro. El próximo 2 de octubre los ciudadanos tomarán una decisión en base a las mejores propuestas. Hasta entonces seguiremos caminando por todo Comas para conocer la problemática de cada zona y proponer soluciones”, afirmó el candidato distrital Miguel Saldaña.

Recientemente, Saldaña se reunió con los dirigentes y representantes de las empresas de mototaxi para trabajar en un plan de recuperación y formalización de este importante sector de emprendedores, quienes expresaron estar de acuerdo en trabajar juntos para ordenar, modernizar y convertirse en una opción de transporte seguro. 

Asimismo, los vecinos del Comité 63, ubicado en la tercera etapa de Collique, recibieron a Saldaña, quien se comprometió en apoyarlos mediante la aprobación de expedientes técnicos, la construcción de muros de contención, entre otras medidas que les permita tramitar servicios básicos como agua, desagüé y luz eléctrica. En su gestión municipal, se pondrá énfasis en los sectores más necesitados.

Por último, distintos profesionales de todo Comas han inaugurado recientemente un local denominado “Casa de Profesionales Independientes”. Este espacio reúne a ingenieros, arquitectos, abogados, especialistas en gestión municipal, entre otros. Ellos han visto en Miguel Saldaña el mejor candidato para su distrito, por lo que están afinando sus propuestas y planes para una eventual gestión, la cual empezaría el próximo 1 de enero del 2023.



Acerca de Miguel Saldaña
Miguel Saldaña es abogado de profesión por la Universidad Nacional Federico Villarreal y llegó a la Alcaldía de la Municipalidad de Comas por primera vez en el 2003, siendo reelegido para un segundo período que culminó en 2010. En el 2015 volvió a ser elegido Alcalde de Comas con una amplía ventaja sobre el resto de candidatos y terminó su gestión en 2018 con la demolición del mal llamado mausoleo construido ilegalmente por familiares de miembros de Sendero Luminoso.

¿Qué opinas?

+ Actualidad