PORTADA  |
CINE

Gánate con la Cartelera Grande para este fin de semana

Estos son los estrenos para la tercera semana del mes del 2018. No te despegues de la web.

Gánate con la Cartelera Grande para este fin de semana

Foto: Internet.

Como todos los miércoles, te traemos la Cartelera Grande con lo más reciente del cine y deleite de tus ojos. Aquí los estrenos de la semana.

BUMBLE BEE

Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.

ROBIN HOOD

Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción.

HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL

Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

EL ASESINATO DE LA FAMILIA BORDEN

Después de mucho tiempo en soledad, Lizzie Borden (Chloë Sevigny) se hace amiga de la criada Bridget Sullivan (Kristen Stewart) y su intimidad acaba desatando un suceso inimaginable.

Disfruta de estas opciones y ten un excelente fin de semana. Nos vemos en el cine.

¿Qué opinas?

Leer más