Miércoles, 23 de Enero del 2019
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
CINE

La Cartelera Grande para este fin de semana

Aquí las distintas opciones para que disfrutes un fin de semana lleno de cine.

La Cartelera Grande para este fin de semana

Foto: Internet.

Como todos los miércoles, te traemos la Cartelera Grande con lo más reciente del cine y deleite de tus ojos. Aquí los estrenos de la semana.

EL GRINCH:

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

EL CADÁVER:

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

EL TESORO DEL SUR:

Ninase reencuentra con su abuelo Fausto después de 15 años. Él está obsesionado pensando que en su casa existe un tapado o tesoro familiar escondido. Esta reunión hará replantear sus vidas y encontrar una explicación al rumbo solitario que llevan.

JUEGOS DIABÓLICOS:

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.

Disfruta de estas opciones y ten un excelente fin de semana. Nos vemos en el cine.

¿Qué opinas?

Leer más