Martes, 18 de Diciembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
FUTBOL

Hashtag de Paolo Guerrero se viralizó en redes de la FIFA

Los hinchas esperan que FIFA reconsidere sanción y Guerrero regrese a los campos de juego

Hashtag de Paolo Guerrero se viralizó en redes de la FIFA

Foto: El Comercio.

13 DIC 2017: El rechazo a la sanción impuesta por FIFA a Paolo Guerrero ha llegado a las redes sociales. En el Twitter oficial del máximo ente del fútbol se lee en todos los comentarios, sea de lo que sea la noticia, #JusticeForPaoloGuerrero.

El atacante nacional admitió haber ingerido tés para la gripe e indigestión, pero descartó cualquier consumo de cocaína. Confía en su inocencia y solo espera volver a jugar lo antes posible.

Todo comenzó porque muchos usuarios de la red social (peruanos y extranjeros) criticaron que FIFA sea tan severa con Guerrero y tenga como invitado de honor a la ceremonia del sorteo del Mundial al argentino Diego Armando Maradona, quien en su etapa como futbolista tuvo un caso probado de consumo de cocaína.
Usuarios inundaron Twitter con hashtag de Paolo Guerrero
Los hinchas acusan de doble moral a FIFA y exigen que se estudie mejor el expediente Paolo Guerrero a fin de que se declare su inocencia y juegue el Mundial Rusia 2018 con Perú.

Al margen del deseo de miles de hinchas a nivel mundial que respaldan al jugador y su intachable carrera a lo largo de estos 17 años como profesional, es el mismo jugador que se muestra indignado con su situación y espera que FIFA reconsidere el fallo.

Fuente: Diario El Comercio.

¿Qué opinas?

Leer más