PORTADA  |
NOTICIAS

Totoy El Frío regresa con “Pa Que Bajen” junto a Álvaro Díaz

Un tema que invita a que pongamos el celular en modo avión y entreguemos todos nuestros pasos en la pista. Producida por Caleb Calloway (Productor de Rauw Alejandro, Bad Bunny y Anuel entre otros).

Totoy El Frío regresa con “Pa Que Bajen” junto a Álvaro Díaz

IMAGENES: WARNER MUSIC PERÚ



Un sencillo enérgico que muestra las mejores rimas y el flow característico del barranquillero. TOTOY con tan solo 22 años, hace parte de la nueva ola de artistas urbanos que está cambiando el género, después de su última colaboración viral en "El Poblado" junto a Crissin y Natan & Shandar, esta vez se suma el boricua Álvaro Díaz, quien tiene colaboraciones destacadas con artistas como C. Tangana, Lyanno, Cazzu, Yandel, entre otros.



Sobre TOTOY EL FRÍO.
Con 2.4M de monthly listeners en Spotify, la carrera de Totoy ganó notoriedad internacionalmente con las versiones original (Crisssin, Totoy El Frío y Natan & Shander) y Remix de POBLADO a la que se sumaron además de las voces originales, las de JBalvin, Karol G y Nicky Jam. Una canción que se convirtió en tendencia y llegó a figurar en los listados de casi una veintena de países. Totoy sigue produciendo música y sorprendiendo a sus seguidores que no paran de crecer, compartiendo su sonido con artistas como Beéle y Cauty.

Sobre ALVARO DÍAZ.
La versatilidad de esta joven promesa del género urbano en Puerto Rico, le permiten pasar del rap al hip hop, género del que se enamoró y con el que inició su carrera. Acumula más de 2M de monthly listeners en Spotify y cuenta con tres exitosos álbumes. Entre sus recientes colaboraciones sobresalen nombres como C. Tangana, Cazzu, Tainy, Miky Woodz y Yandel.

¿Qué opinas?

+ Actualidad