PORTADA  |

“Entre nosotros remix” de Tiago PZK, Lit killah, Maria Becerra y Nicki Nicole suma 2 000 000 de vistas

"Entre nosotros remix" ha logrado mas de dos millones de reproducciones!

“Entre nosotros remix” de Tiago PZK, Lit killah, Maria Becerra y Nicki Nicole suma 2 000 000 de vistas

Los pibes de la plaza que antes competían en batallas de freestyle lo volvieron a hacer. Los artistas argentinos Tiago PZK y Lit Killah lanzaron oficialmente el tema “Entre nosotros remix” con la colaboración de dos cantantes femeninas que están dando la hora en el país albiceleste. Se trata de María Becerra y Nicki Nicole, quienes, con sus imponentes flows, han hecho que la canción sea recibida de gran forma en muchos países, incluyendo Perú.



Luego de cuatro horas de haberse publicado en YouTube, la canción ha logrado más de dos millones de visitas, que la convierten en el segundo puesto de tendencias musicales en la plataforma en mención. La temática del videoclip refleja problemas y desastres comunes producto del desamor con el que miles de seguidores se han sentido identificados, y así lo hicieron saber en la caja de comentarios.

El presente de Tiago PZK es uno de los mejores en la música de Argentina, en general producto del trabajo que viene realizando desde unos años atrás. Como se recordará, también fue un freestyler que gozaba de las batallas, pero finalmente encontró más oportunidades en el género como tal. Prueba de ello es que su sesión con Bizarrap subida a las plataformas digitales a fines de diciembre se ubicó en el puesto 52 de Billboard Argentina Hot 100, mientras que su tema “Salimo de noche” con Trueno es parte del top 5.

La canción original fue lanzada en julio de 2021 y obtuvo un éxito rotundo que hasta el momento se contabiliza en más de 213 millones de visualizaciones. Escucha aquí “Entre nosotros remix”.

MIRA EL VIDEO AQUI!
https://www.youtube.com/watch?v=sidPTvbTv9o

¿Qué opinas?

+ Actualidad