PORTADA  |
NOTICIAS

COVID-19: más de 15,000 vecinos fueron vacunados en Mesa Redonda

● Punto de vacunación y descarte de coronavirus se instaló en el conglomerado desde el inicio de la campaña navideña. ● Atención es de 9 a.m. a 6 p.m.; el único requisito es llevar el DNI.

COVID-19: más de 15,000 vecinos fueron vacunados en Mesa Redonda

IMÁGENES PROPIAS

Lima, 02 de enero del 2021.- A través de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima inmunizó a más de 15,000 vecinos en su punto de vacunación contra el COVID-19 y descarte gratuito ubicado en Mesa Redonda, como parte de su estrategia integral Compra Chévere.

Así, se realizaron más de 8,900 pruebas de descarte a los vecinos que asistieron a ese punto de la ciudad. Cabe señalar que más del 40% de los vacunados recibieron su tercera dosis de refuerzo.

Se debe recordar que al inicio de la campaña navideña, la comuna limeña dispuso la instalación de un punto de vacunación, descarte gratuito, cadena de frío y servicio de ambulancia, con el propósito de ofrecer a los ciudadanos un espacio de compra con medidas preventivas de salud en medio de la pandemia.

Atención hasta el 15 de enero del 2022

El vacunatorio está ubicado entre la Av. Ayacucho y el Jr. Cusco, en la plaza Gastañeta del Cercado de Lima, donde los vecinos también pueden acceder a pruebas de descarte. La atención en este punto es de lunes a domingo, de 9 a.m. a 6 p.m., e irá hasta el 15 de enero del 2022.

Las brigadas de Sisol Salud están conformadas por médicos, enfermeras y técnicos de enfermería. El único requisito para ser vacunado es portar el DNI, llevar doble mascarilla quirúrgica o una KN95.

La Municipalidad de Lima insta a la población a seguir cumpliendo con las medidas de prevención frente al COVID-19, como el uso correcto de las mascarillas, distanciamiento físico y lavado de manos.

¿Qué opinas?

+ Actualidad