PORTADA  |
NOTICIAS

BUNBURY EDITA SE NUEVO TRABAJO “EL PUERTO EP”

EL PUERTO EP sirve de cierre de una etapa muy interesante y creativa, tras los dos álbumes del año pasado (POSIBLE & CURSO DE LEVITACIÓN INTENSIVO), el documental sobre HEROES DEL SILENCIO en la plataforma NETFLIX y el libro de poesía (EXILIO TOPANGA).

BUNBURY EDITA SE NUEVO TRABAJO “EL PUERTO EP”


EL PUERTO EP, un extended play de cinco canciones grabado este verano en El Puerto Santa María, en el estudio de Paco Loco, junto con los Santos Inocentes y Erin Memento en los coros. EL PUERTO EP cuenta con una Cara A y una CARA B. 

Cara A: El Triste, El ritual del alambre, Antes de Desayunar

EL TRISTE, un homenaje a uno de los nombres dorados de la música latina, José José, en donde el aragonés re-imagina uno de sus temas mas conocidos, emulando el sonido vintage y adaptándolo al formato de una banda de rock sin complejos ni limitaciones. 

https://www.youtube.com/watch?v=j7_rnxlD1i4

ANTES DE DESAYUNAR, es una canción escrita junto a Robert Castellanos, bajista de la banda. Una favorita del nuevo repertorio. Con una mirada al soul 70´s y detalles de producción contemporáneos. Mezcla de recuerdos de Tepoztlán (Mx) y los enfrentamientos cotidianos de la vida moderna, es una canción de amor y fortaleza. El video, se ha rodado bajo las órdenes de Mario Ruiz, entre Madrid y el desierto de Santa Clarita en California.

https://www.youtube.com/watch?v=OpLpphS7VZY

EL RITUAL DL ALAMBRE, tema compuesto junto a LEIVA. La canción reflexiona sobre la vida artística y la dificultad de mantener el equilibrio entre las tiras y aflojas de las modas y la industria. El video, está dirigido por Mario Ruiz con postproducción de Diego Arambillet y rotoscopia de Mario Moral.

https://www.youtube.com/watch?v=psJTP_7ZH6U


Cara B: Un hombre en el espacio 2021, Despropósitos


Despropósitos es una canción muy querida por mí, con una mirada al nuevo año valorando los errores y equivocaciones como los grandes logros que son. Un hombre en el espacio 2021 es la versión de una cara B de la época de Pequeño (1999). Siempre fue una canción muy considerada que no llegamos a grabar en estudio. Lo que se publicó en su momento era una demo y merecía un futuro mejor. Esta versión es más extensa y creo que justifica el registro después de tantos años.




¿Qué opinas?

+ Actualidad