PORTADA  |
NOTICIAS

ANITTA Y PEDRO SAMPAIO LANZAN “NO CHÃO NOVINHA”

Este Funk Brasilero es la primera colaboración entre los dos artistas

ANITTA Y PEDRO SAMPAIO LANZAN “NO CHÃO NOVINHA”

IMAGENES: WARNER MUSIC PERÚ



Lima, Perú. La esperada colaboración de Anitta y el DJ y productor Pedro Sampaio: "No Chão Novinha".  El funk producido por Sampaio conecta las cualidades de ambos artistas en una mezcla bailable. La composición quedó en manos de un equipo de pesos pesados: Delano, Maikinho DJ, Anitta y Pedro Sampaio.

“"No Chão Novinha" aporta raíces funk, calor y ritmo. La espera merecerá la pena", dice Anitta sobre la asociación con Pedro Sampaio. A pesar de haber participado en el videoclip de "Larissa", esta es la primera vez que la poderosa une su voz a la de Sampaio en un tema.

"Todo lo relacionado con esta canción ha sido y está siendo increíble. Trabajar con Anitta, que además de ser mi amiga, es una artista sensacional, fue un regalo. Nos divertimos mucho y creo que llegamos a un resultado muy bueno. Un funk para bailar hasta el suelo, literalmente", celebra Pedro sobre el lanzamiento. Los artistas aportan sus particularidades al no es Feat y encuentran una combinación cautivadora.

El audiovisual está firmado por el director y cineasta Fernando Moraes. En la producción ejecutiva, Felipe Britto, que ha trabajado con Anitta en innumerables proyectos, como Girl from Rio, por ejemplo.

¿Qué opinas?

+ Actualidad