PORTADA  |
NOTICIAS

"AY AMOR" DE MIKE BAHÍA JUNTO A GUAYNAA Y ÑEJO SUPERA LOS 4 MILLONES DE VISUALIZACIONES

s el nuevo sencillo de MIKE BAHÍA acompañado de 2 grandes figuras del género urbano GUAYNAA y ÑEJO, un tema con un ritmo divertido y contagioso que ha tenido gran recibimiento por parte de los seguidores del artista caleño, en menos de dos semanas desde su lanzamiento la canción acumula 4 millones de visualizaciones en YouTube y continúa en ascenso.

IMAGENES: WARNER MUSIC PERÚ


Con "AY AMOR", MIKE da un abrebocas de lo que será su próximo álbum, proyecto que se estrenará en menos de un mes y que sin duda alguna contará con grandes sorpresas, colaboraciones y nuevos sonidos para complacer a todo el público.

Además, este tema se posicionó en el ranking TOP 10 de países como Perú (#7), Ecuador (#9), Colombia (#8), Bolivia (10), Venezuela (#14), Costa Rica (#19), entre otros.

En Youtube Music "AY AMOR" hace parte de las listas de reproducción más importantes del momento y en Spotify hace parte de "Novedades Viernes" y "Popetón".

Sin duda alguna, el sencillo "AY AMOR" fue una sorpresa muy positiva para todos los seguidores de de MIKE, GUAYNAA Y ÑEJO. Con este lanzamiento MIKE BAHÍA promete presentar mucha más música nueva para cerrar el año con broche de oro.


¿Qué opinas?

+ Actualidad