Miércoles, 1 de Diciembre del 2021
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

SJL: ALCALDE ÁLEX GONZÁLES EXPRESÓ SU RESPALDO AL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO ANTE MOCIÓN DE VACANCIA

Burgomaestre sostuvo una reunión con el jefe de Estado en Palacio de Gobierno

SJL: ALCALDE ÁLEX GONZÁLES EXPRESÓ SU RESPALDO AL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO ANTE MOCIÓN DE VACANCIA

IMAGENES: MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, manifestó su apoyo y solidaridad al presidente Pedro Castillo ante la moción de vacancia presentado por la congresista Patricia Chirinos en el Pleno del Congreso.

El burgomaestre dio estas declaraciones a la prensa al salir de Palacio de Gobierno, tras haber sostenido una reunión de trabajo con el jefe de Estado.

“Para el alcalde de San Juan de Lurigancho el señor presidente es un presidente legítimo. Tiene el mandato constitucional que vamos, de cualquier forma democrática, a reafirmar y respetar”, expresó.

Gonzáles Castillo hizo énfasis en que el Perú se encuentra saliendo de una pandemia que ha afectado el desarrollo económico y no se puede perder tiempo en expresiones de esa naturaleza.

“No se quienes están pensando en la quincena. En incrementar el desconcierto y la incertidumbre. Hay presidente y hay que empezar a trabajar todos los peruanos después de una pandemia crítica. Creo que es la demanda de los peruanos que quieren construir su futuro”, manifestó

Por otro lado, el alcalde Álex Gonzáles agradeció la deferencia del mandatario de haberlo recibido para tratar temas de urgente necesidad en el distrito, como la construcción del hospital, por el que dijo tener la predisposición de dar toda las facilidades para hacerlo realidad.


¿Qué opinas?

+ Actualidad