Miércoles, 1 de Diciembre del 2021
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECIALES

Edgar Saldaña se preocupa por sus vecinos de San Juan de Lurigancho

El Licenciado Edgar Saldaña trabaja constantemente en coordinación con vecinos de San Juan de Lurigancho y distritos aledaños.

Edgar Saldaña se preocupa por sus vecinos de San Juan de Lurigancho

IMAGENES: PROPIAS


Lima, octubre 2021 – El Licenciado Edgar Homero Saldaña Reátegui sigue de cerca las necesidades y los problemas que enfrentan sus vecinos de San Juan de Lurigancho diariamente. A través de la ONG Forprodes (Forjando Progreso y Desarrollo) y Radio Canto Grande, se busca identificar los problemas que afectan su calidad de vida, para encontrar una solución que beneficie a todos.


A través de la donación de árboles y el trabajo conjunto con sus vecinos, Saldaña trabaja con la ONG Forprodes (Forjando Progreso y Desarrollo) con el objetivo de concientizar a todos los peruanos acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente y la creación de espacios amigables para el entretenimiento familiar.


Además del trabajo que realiza con la ONG, Saldaña también se mantiene al tanto de las necesidades de sus vecinos a través de Radio Canto Grande, la emisora más importante de San Juan de Lurigancho, que diariamente recibe denuncias y quejas del mal accionar de las autoridades.


“Desde hace más de 20 años  orgulloso de nuestro distrito y venimos trabajando con las organizaciones sociales de base a través de la radio. Ahora con la ONG Forprodes buscamos aumentar las acciones a favor de nuestros vecinos para que tengan una mejor calidad de vida.”, resaltó Edgar Saldaña Reátegui, periodista de profesión.


Radio Canto Grande, la emisora más importante de Lima Este y la primera que transmite con energía solar, se puede escuchar a través de los 97.7 de la FM, en su web principal www.cantograndefm.com y su aplicativo móvil disponible en Play Store y App Store.


Acerca de Edgar Saldaña

Edgar Homero Saldaña Reátegui es periodista de profesión por la Universidad San Martín de Porres y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Actualmente es Director de Radio Canto Grande, la emisora más importante de San Juan de Lurigancho y la primera que transmite con energía solar. Asimismo, es director para Lima Este de la ONG Forprodes (Forjando Progreso y Desarrollo). En su rol como líder social, Saldaña fue regidor de la Municipalidad Distrital de SJL durante el período 2011-2014.


¿Qué opinas?

+ Actualidad