PORTADA  |
NOTICIAS

ALCALDE ÁLEX GONZÁLES PROPONE NO MENOS DE 6 MESES DE CÁRCEL PARA AQUELLOS QUE POSEAN O COMERCIALICEN CELULARES ROBADOS

Hace un llamado al Congreso de la República para que legisle sobre ese tema y acabar con el mercado informal de celulares

ALCALDE ÁLEX GONZÁLES PROPONE NO MENOS DE 6 MESES DE CÁRCEL PARA AQUELLOS QUE POSEAN O COMERCIALICEN CELULARES ROBADOS

IMAGENES: MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO



Con el propósito de frenar el accionar de la delincuencia en el país, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles propone sancionar con no menos de 6 meses de cárcel efectiva a aquellos individuos que comercialicen o posean celulares robados.

El burgomaestre hizo la invocación al Congreso de la República para que en el más breve plazo se emita una ley que permita acabar con el comercio informal de estos dispositivos y romper la cadena  delictiva que viene ocasionando lesiones y, en muchos casos, la muerte de aquellas personas que se convierten en víctimas de robo.

“Por favor congresistas terminemos con ese círculo perverso. Están quitando la vida por un celular y hay un mercado que lo consume”, manifestó.

Gonzales Castillo hizo la invocación en la presentación del balance de los operativos policiales ejecutados en el distrito en el marco del “Plan Impacto 2021” llevado a cabo en la base de Serenazgo del distrito y en la que estuvo presente el jefe de la Sétima Región Policial de Lima, Gral. Jorge Ángulo.




¿Qué opinas?

+ Actualidad