Domingo, 26 de Septiembre del 2021
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECIALES

Miguel Saldaña participó de izamiento del pabellón nacional junto a vecinos de Comas

Los vecinos de la cuarta zona de Collique en Comas invitaron al ex alcalde Miguel Saldaña para participar del izamiento del pabellón nacional en el Asentamiento Humano San Camilo.

Miguel Saldaña participó de izamiento del pabellón nacional junto a vecinos de Comas

IMAGENES: PROPIAS

Lima, septiembre 2021 – El día domingo 5 setiembre a las 9:30 a.m. Miguel Saldaña participó del izamiento del pabellón nacional en el Asentamiento Humano San Camilo junto a los vecinos en la cuarta zona de Collique, Comas. El ex alcalde y miembro del partido político “Alianza para el Progreso”, continúa trabajando de la mano con los ciudadanos de Lima Norte.

“Constantemente estamos conversando con los vecinos de Lima Norte para conocer sus necesidades y problemas. En esta oportunidad nuestro equipo coordinó con los vecinos del AAHH San Camilo para realizar un izamiento con el fin de reforzar la cultura cívica y el amor por el Perú”, resaltó Miguel Ángel Saldaña, abogado de profesión.

Miguel Saldaña, en su labor de líder social, se mantiene atento a las necesidades de sus vecinos de Comas y otros distritos adyacentes. En paralelo, el exalcalde encabeza el estudio de abogados ‘Alianza para la Justicia’, en busca de justicia para todos los habitantes y empresarios de Lima Norte y el Perú.

Asimismo, Saldaña, junto al abogado Juan Varillas Alzamora, conduce los programas “Que Tu Denuncie Se Escuche” y “Dialogando por la Seguridad” los días martes y jueves de 8 a 9 p.m., respectivamente, por la señal de Radio Comas en los 101.7 de la FM, en transmisión simultánea con Radio Canto Grande por los 97.7.

Acerca de Miguel Saldaña

Miguel Saldaña es abogado de profesión por la Universidad Nacional Federico Villarreal y llegó a la Alcaldía de la Municipalidad de Comas por primera vez en el 2003, siendo reelegido para un segundo período que culminó en 2010. En el 2015 volvió a ser elegido Alcalde de Comas con una amplia ventaja sobre el resto de candidatos y terminó su gestión en 2018 con la demolición del mal llamado mausoleo construido ilegalmente por familiares de miembros de Sendero Luminoso.

¿Qué opinas?

+ Actualidad