Domingo, 26 de Septiembre del 2021
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

Gorillaz estrena "Meanwhile" su nuevo EP

Tras el regreso triunfal de Gorillaz al escenario a principios de este mes, la fiesta del 20 aniversario de la banda continúa con Murdoc, Russel, Noodle y 2D compartiendo un EP muy especial de música completamente nueva. Meanwhile,

Gorillaz estrena

IMAGENES: WARNER MUSIC PERÙ


Tras el regreso triunfal de Gorillaz al escenario a principios de este mes, la fiesta del 20 aniversario de la banda continúa con MurdocRusselNoodle y 2D compartiendo un EP muy especial de música completamente nueva. Meanwhile, es un alegre homenaje al icónico Carnaval de Notting Hill, cancelado este año debido a la pandemia, y al oeste de Londres, hogar de los Kong Studios de la banda. El Carnaval del 2000 marcó el comienzo de algo grande para Gorillaz con su primera presentación, una actuación de "Clint Eastwood" en el soundsystem de Middle Row Records en While Gardens, W10 junto a Sweetie Irie. Este nuevo EP de tres canciones titulado colectivamente Meanwhile en reconocimiento a ese momento especial, es una celebración del espíritu único e inclusivo del Carnaval y presenta a AJ Tracey y Jelani Blackman de Ladbroke Grove, así como a la estrella del dancehall londinense nacida en Jamaica, Alicaì Harley.

Meanwhile EP Tracklisting:

 

  1. Meanwhile (ft. Jelani Blackman with Barrington Levy)
  2. Jimmy Jimmy (ft. AJ Tracey)
  3. Déjà Vu (ft. Alicaì Harley) Live from NW10

 

Gorillaz hizo un emotivo regreso al escenario en vivo a principios de este mes con dos shows con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres. La actuación del 10 de agosto, para agradecer y reconocer a todo el personal de NHS que continúa trabajando incansablemente para mantenernos a todos a salvo, vio a la banda debutar las tres nuevas canciones, con Damon Albarn y la banda en vivo de Gorillaz acompañados en el escenario por AJ TraceyJelani Blackman y Alicaì Harley, trayendo un ambiente carnavalesco al estadio del sur de Londres.

¿Qué opinas?

+ Actualidad