Domingo, 26 de Septiembre del 2021
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECIALES

Miguel Saldaña y la ONG Forprodes donaron arboles en San Juan de Lurigancho

Los vecinos de San Juan de Lurigancho recurrieron al Dr. Miguel Saldaña para solicitar una donación de arboles a través de la ONG Forprodes

Miguel Saldaña y la ONG Forprodes donaron arboles en San Juan de Lurigancho

IMAGENES: PROPIAS

Lima, agosto 2021 – En coordinación con los vecinos del Asentamiento Humano “Su Santidad Juan Pablo II”, ubicado en la zona de Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho, el ex alcalde de Comas y presidente de la ONG Forprodes, Miguel Saldaña, realizó una importante donación de arboles.

A lo largo de Lima Metropolitana, la ONG Forprodes (Forjando Progreso y Desarrollo) trabaja constantemente en coordinación con los ciudadanos en busca de un objetivo común: una mejor calidad de vida. Bajo el liderazgo de Miguel Saldaña, presidente de la organización no gubernamental, se busca concientizar a la población acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.

“Buscamos proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de todos los peruanos. En esta oportunidad recurrimos a un pedido de los vecinos de San Juan de Lurigancho y estamos abiertos a recibir más solicitudes. Queremos ayudar porque somos conscientes del impacto positivo que tienen estas acciones para nuestra salud y la de todos”, resaltó Miguel Ángel Saldaña, abogado de profesión.

Miguel Saldaña, en su labor de líder social, se mantiene atento a las necesidades de sus vecinos de Comas y otros distritos adyacentes. En paralelo, el exalcalde encabeza el estudio de abogados ‘Alianza para la Justicia’, en busca de justicia para todos los habitantes y empresarios de Lima Norte y el Perú.

Asimismo, Saldaña, junto al abogado Juan Varillas Alzamora, conduce los programas “Que Tu Denuncie Se Escuche” y “Dialogando por la Seguridad” los días martes y jueves de 8 a 9 p.m., respectivamente, por la señal de Radio Comas en los 101.7 de la FM, en transmisión simultanea con Radio Canto Grande por los 97.7.


Acerca de Miguel Saldaña

Miguel Saldaña es abogado de profesión por la Universidad Nacional Federico Villarreal y llegó a la Alcaldía de la Municipalidad de Comas por primera vez en el 2003, siendo reelegido para un segundo período que culminó en 2010. En el 2015 volvió a ser elegido Alcalde de Comas con una amplía ventaja sobre el resto de candidatos y terminó su gestión en 2018 con la demolición del mal llamado mausoleo construido ilegalmente por familiares de miembros de Sendero Luminoso.


¿Qué opinas?

+ Actualidad