Domingo, 26 de Septiembre del 2021
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECIALES

Miguel Saldaña refuerza la seguridad ciudadana de Comas y Lima Norte

Miguel Saldaña, conductor del programa radial “Dialogando por la Seguridad”, trabaja de la mano con los vecinos de Comas y Lima Norte para reforzar la seguridad ciudadana

Miguel Saldaña refuerza la seguridad ciudadana de Comas y Lima Norte

IMAGENES: PROPIAS

Lima, agosto 2021 – Miguel Saldaña, ex alcalde de Comas, y el abogado Juan Varillas Alzamora son los conductores del programa radial “Dialogando por la Seguridad” por los 101.7 FM de Radio Comas, los jueves a partir de las 8 hasta las 9 p.m. A través de esta iniciativa, mantienen un dialogo constante con los vecinos de Lima Norte para encontrar soluciones al problema de la inseguridad ciudadana.

En coordinación con los miembros de la junta vecinal de seguridad ciudadana del Jirón 8 de noviembre y la Avenida Santa Rosa, en Comas, Saldaña realizó la donación de un kit especial con elementos de seguridad disuasivos para combatir la delincuencia en la zona.

“Hemos acudido a esta junta vecinal debido a su compromiso y a la previa capacitación que recibieron para prevenir y reaccionar ante hechos delictivos. Vamos a seguir ayudando a nuestros vecinos de Lima Norte para que puedan vivir tranquilos y se sientan seguros”, resaltó Miguel Ángel Saldaña, abogado profesión.

Además de “Dialogando por la Seguridad”, Saldaña, junto al abogado Juan Varillas Alzamora, también conduce el programa “Que Tu Denuncie Se Escuche” los días martes de 8 a 9 p.m. por la señal de Radio Comas en los 101.7 de la FM.

Miguel Saldaña, en su labor de líder social, se mantiene atento a las necesidades de sus vecinos de Comas y otros distritos adyacentes. En paralelo, el exalcalde encabeza el estudio de abogados ‘Alianza para la Justicia’, en busca de justicia para todos los habitantes y empresarios de Lima Norte y el Perú.

Acerca de Miguel Saldaña
Miguel Saldaña es abogado de profesión por la Universidad Nacional Federico Villarreal y llegó a la Alcaldía de la Municipalidad de Comas por primera vez en el 2003, siendo reelegido para un segundo período que culminó en 2010. En el 2015 volvió a ser elegido Alcalde de Comas con una amplia ventaja sobre el resto de candidatos y terminó su gestión en 2018 con la demolición del mal llamado mausoleo construido ilegalmente por familiares de miembros de Sendero Luminoso.


¿Qué opinas?

+ Actualidad