Domingo, 26 de Septiembre del 2021
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

MADONNA EN NUEVA ALIANZA CON WARNER MUSIC GROUP

LA REINA DEL POP, MADONNA Y WARNER MUSIC GROUP ANUNCIAN UNA NUEVA ASOCIACIÓN EN SU CARRERA, Así como una serie de lanzamientos emblemáticos de su catálogo para el próximo año

MADONNA EN NUEVA ALIANZA CON WARNER MUSIC GROUP

IMAGENES: WARNER MUSIC PERÙ

Madonna y Warner Music Group anunciaron hoy una asociación global histórica que abarca toda su carrera y que incluye un nuevo acuerdo para todo su catálogo de música grabada. Con ventas globales de más de 300 millones de discos, Madonna es la artista femenina más vendida de todos los tiempos, con innumerables elogios que incluyen siete premios Grammy, 24 premios ASCAP Pop Music y numerosos trofeos internacionales, incluidos BRIT, Bravo Otto, Danish Music, Edison, GAFFA, International Dance Music, Ivor Novello, Juno, MTV y World Music Awards, entre muchos otros en todo el mundo. Fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2008.

 

Esta asociación marca la revitalización de una relación de décadas con Warner que comenzó con el lanzamiento del sencillo debut de Madonna en 1982. El acuerdo abarca todo su catálogo de Sire / Maverick / Warner, incluidos álbumes de gran éxito mundial como Madonna, Like a Virgin, True Blue, Like a Prayer y Ray Of Light. También incluye sus tres álbumes de estudio más recientes, MDNA, Rebel Heart y Madame X, que se unirán al catálogo de Warner a partir de 2025. En total, el nuevo pacto incluye 17 álbumes de estudio más sencillos, grabaciones de bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones.

 

Warner Chappell Music también administrará globalmente todo el trabajo de composición de Madonna. Este incluye éxitos tan importantes como "Like A Prayer", "Vogue", "Into the Groove", "La Isla Bonita", "Live to Tell", "True Blue", "Open Your Heart", "Who s That Girl”,“Express Yourself ”,“ Lucky Star ”,“ Take a Bow” y muchas más.

 

2022 marcará el 40 aniversario del debut discográfico de Madonna. Este nuevo acuerdo anuncia el lanzamiento el próximo año de una extensa serie de lanzamientos de catálogos de varios años que volverán a visitar la música innovadora que la convirtió en un ícono internacional. Por primera vez, Madonna seleccionará personalmente ediciones de lujo expansivas para muchos de sus álbumes emblemáticos, además de presentar lanzamientos únicos para eventos especiales y mucho más. La serie de lanzamientos será supervisada por el equipo de catálogo de Warner Music, dirigido por Kevin Gore, presidente de Global Catalog, Recorded Music, y el primer lanzamiento se anunciará pronto.

¿Qué opinas?

+ Actualidad