Domingo, 26 de Septiembre del 2021
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECIALES

Niños de Comas celebraron su día en el Circo gracias a Miguel Saldaña

80 niños del ‘Asentamiento Humano Graciela Reátegui de Saldaña’ celebraron el Día del Niño en el Circo de Charolito en Lima Norte.

Niños de Comas celebraron su día en el Circo gracias a Miguel Saldaña

IMAGENES: PROPIAS

Lima, agosto 2021 – Con alegría y sano entretenimiento, 80 niños de la parte alta de Año Nuevo, Comas disfrutaron el Día del Niño en el Circo de Charolito, ubicado en el distrito de Carabayllo en Lima Norte. Los pequeños estuvieron acompañados por 20 padres de familia, todos pertenecientes al ‘Asentamiento Humano Graciela Reátegui de Saldaña’.

El AAHH se estableció hace más de 20 años en la parte alta de Año Nuevo en Comas y lleva el nombre de Graciela Reátegui Saldaña en honor a quien en vida fue más conocida como “Mamá Chela”. Ella dedicó sus últimos años de vida a llevar ayuda social a los pueblos más humildes de Comas y Lima Norte. Este año la celebración del Día del Niño coincidió con el que hubiera sido el 89º cumpleaños de Doña Chela, también conocida como la “Dama de Lima Norte”.

“Este 15 de agosto fue un día muy especial porque coincidieron dos fechas muy importantes: el cumpleaños de mi madre, que en paz descanse, y el Día del Niño. Quisimos llevar un poco de alegría a estos niños a través de la magia del circo”, resaltó Miguel Ángel Saldaña, hijo menor de “Mamá Chela” y exalcalde de Comas.

Además de la visita al Circo de Charolito, establecimiento que cumple con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes, Saldaña gestionó la donación de víveres para la olla común del AAHH Graciela Reátegui de Saldaña.

Miguel Saldaña, en su labor de líder social, se mantiene atento a las necesidades de sus vecinos de Comas y otros distritos adyacentes. En paralelo, el exalcalde encabeza el estudio de abogados ‘Alianza para la Justicia’, en busca de justicia para todos los habitantes y empresarios de Lima Norte y el Perú.



Acerca de Miguel Saldaña
Miguel Saldaña es abogado de profesión por la Universidad Nacional Federico Villarreal y llegó a la Alcaldía de la Municipalidad de Comas por primera vez en el 2003, siendo reelegido para un segundo período que culminó en 2010. En el 2015 volvió a ser elegido Alcalde de Comas con una amplia ventaja sobre el resto de candidatos y terminó su gestión en 2018 con la demolición del mal llamado mausoleo construido ilegalmente por familiares de miembros de Sendero Luminoso.



¿Qué opinas?

+ Actualidad