Domingo, 26 de Septiembre del 2021
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

TIËSTO Y KAROL G SE JUNTAN POR PRIMERA VEZ EN SU NUEVO HIT “DON T BE SHY”

¡Tiësto y Karol G hacen historia con su nueva colaboración "Don t Be Shy"! La canción es la primera en inglés para la superestrella colombiana multiplatino Karol G, así como su primera incursión en la música dance.

TIËSTO Y KAROL G SE JUNTAN POR PRIMERA VEZ EN SU NUEVO HIT “DON T BE SHY”

IMAGENES: WARNER MUSIC PERÚ



También marca la primera colaboración con un artista latino para Tiësto, ícono del EDM internacional, y ganador del premio GRAMMY. Siguiendo su propia tendencia Tiësto, continúa expandiéndose a través de géneros y estilos, evolucionando constantemente su música.

El dúo también presenta el video oficial del single filmado en Miami, dirigido por Christian Breslauer (Marshmello, Lil Nas X, Bebe Rexha). El video clip tiene lugar en un museo muy especial, lleno de sorpresas como una actuación de danza embriagadora de la deslumbrante Karol G, apariciones de Tiësto, y del reconocido comediante Blake Webber.

Tiësto celebrará el lanzamiento de este nuevo sencillo, este sábado en Ayu Dayclub, como parte de su residencia en Las Vegas, y su asociación con Zouk Group y Resorts World Las Vegas con una fiesta de lanzamiento especial, para dar inicio a sus presentaciones de verano titulada "Dont Be Shy Las Vegas ". El video musical oficial de la pista debutará en la pantalla LED West Tower de 100,000 pies cuadrados, el 12 de agosto a las 9 a.m. PT.

"Karol G la superestrella colombiana es la mezcla perfecta para esta canción. "Cuando escuché por primera vez su voz suave en" Dont Be Shy ", me enganché instantáneamente. Estoy encantado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo ", afirma Tiësto.


¿Qué opinas?

+ Actualidad