PORTADA  |
NOTICIAS

"IRON MAIDEN" REVELA MÚSICA NUEVA DESPUÉS DE 6 AÑOS CON UN VÍDEO ANIMADO ESPECTACULAR "THE WRITING ON THE WALL"

IRON MAIDEN presenta su nueva canción The Writing On The Wall, con un estreno mundial en su canal de YouTube. La canción fue escrita por el guitarrista de Maiden Adrian Smith, y el cantante principal Bruce Dickinson, producida por Kevin Shirley, y coproducida por el bajista y miembro fundador de Maiden, Steve Harris.

IMÁGENES: WARNER MUSIC



Bruce Dickinson inicialmente tenía un concepto para el video que se hizo realidad en colaboración con dos ex ejecutivos de Pixar galardonados y fanáticos de Maiden desde hace mucho tiempo, Mark Andrews y Andrew Gordon. La pareja tiene más de 50 años de experiencia en la industria de la animación del más alto nivel, incluido el trabajo en Los Increíbles, Ratatouille, Valiente, Monsters Inc, y Buscando a Nemo. Con los socios haciendo cola para involucrarse en el proyecto, eligieron BlinkInk, un estudio de animación con sede en Londres que se destaca por su trabajo con una variedad de marcas globales, desde Adidas hasta Coca-Cola, y una serie de videos musicales de alto perfil.

 
El director de BlinkInk, Nicos Livesey, otro fanático de Maiden desde hace mucho tiempo, encontraron a un hombre que compartía la visión colectiva de la pista, lo que resultó en la película final que presenta el primer vistazo de una nueva y sorprendente encarnación de Eddie, en una espectacular forma 3D.


¿Qué opinas?

+ Actualidad