PORTADA  |
NOTICIAS

LA ARTISTA PERUANA NICOLE FAVRE PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM “Y TE LO DIGO YO”

“Y te lo digo yo” nace mientras Nicole Favre jugaba grabando una canción, tratando de crear una frase, una melodía, un sello que poco a poco fue tomando significado para ella.

LA ARTISTA PERUANA NICOLE FAVRE PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM “Y TE LO DIGO YO”

IMAGENES: UNIVERSAL MUSIC



Pop, R&B, Latin, Urbano y Baladas son algunos de los géneros que podremos encontrar en este primer álbum de la artista, quien el año pasado se convirtió en la primera peruana en ser firmada por la disquera Universal Music México.

A finales del 2020, Favre participó en el álbum navideño más importante de México “Eterna Navidad: Celebremos” en el que también colaboraron artistas como Alejandro Fernández, Danna Paola, Juanes, Gloria Trevi, Morat, entre otros.

Nicole ha lanzado desde principios de año un total de 5 canciones, las cuales en conjunto de otros 5 tracks inéditos conforman “Y Te Lo Digo Yo”. El disco cuenta con la colaboración de grandes productores como Andy Clay, Andrés Saavedra y Julián Bernal.

“Y Te Lo Digo Yo significa un poco de todo y esa es mi misión en la música, crear un sonido global, sin encerrarme en un género en específico”.

Nicole Favre

El color blanco fue el seleccionado de Nicole para que fuera parte fundamental del concepto visual, también representa la transparencia, una característica de este álbum y de la música de la cantante.

La selección del título del álbum se debe a que en todas las canciones deja un pedacito de ella. Encontrarse a sí misma en la música, ser original y auténtica son cosas que Nicole siempre ha buscado.

En lo que va de este 2021, los seguidores de la artista ya han podido escuchar temas como “Alucinándote”, canción que compuso junto al nominado al Latin Grammy Esteman así como también la balada “Lado Izquierdo”, “Papacito”, cuyo protagonista del videoclip fue el reconocido tiktoker y bailarín español Samuel López, “Rubia o Morena” y, recientemente, “180Km/h”.

“180Km/h” fue la canción seleccionada por la Fórmula E para ser parte del cierre del evento, lo que llevo a Nicole a la ciudad de Puebla en México para presentar su sencillo en un performance para conductores y ejecutivos del importante evento.


https://www.youtube.com/watch?v=sWEepo6FhJ4
 

¿Qué opinas?

+ Actualidad