PORTADA  |
NOTICIAS

SEBASTIÁN YATRA REGRESA A LOS ESCENARIOS EN ESPAÑA

El reconocido artista colombiano aclamado por la crítica internacional como uno de los mayores iconos del pop y personajes más influyentes entre su generación, vuelve por fin a los escenarios en España.

SEBASTIÁN YATRA REGRESA A LOS ESCENARIOS EN ESPAÑA

IMAGENES: UNIVERSAL MUSIC

El artista latino número uno en todas las listas de nuestro país, regresa con un íntimo ciclo de conciertos que lo llevará a varias ciudades de España para por fin reencontrarse con sus fans. Su debut el pasado 26 de junio en el Teatro Lope de Vega de la capital madrileña, con las dos sesiones SOLD OUT, estuvo marcado por la energía del colombiano, la emoción entre el público y grandes sorpresas e invitados como Pablo López, junto al que interpretó su balada Adiós, y Lola Indigo con la que cantó La Chica Ideal.



Ha arrasado con un impresionante debut de su canción Pareja del Año junto a Myke Towers, que sin duda se ha convertido en la canción del año, con la que se han posicionado en el número 1 de las principales listas de reproducción de Spotify, iTunes, tendencias de YouTube y las principales radios de nuestro país.  


A través de un intenso ciclo de conciertos inaugurados el pasado 26 de junio en el emblemático Teatro Lope de Vega de Madrid, se ha producido el esperado reencuentro para Yatra con su legión de fans. Las ganas de sus seguidores por reencontrarse con el artista en esta inolvidable noche se plasmaron en el inminente SOLD OUT de los dos pases del show cuyas entradas se agotaron en menos de diez días.

 

El concierto del sábado pasado estuvo plagado de emoción, sorpresas y mucha magia. El show comenzó por todo lo alto con tres de los hits más icónicos y movidos del colombiano; Boomshakalaka, Por Perro y Traicionera en los que Yatra estuvo acompañado por su impresionante cuerpo de baile y encendió el ambiente del teatro con este arrasador inicio. Tras esta bomba de baile y diversión, llegó uno de los momentos más mágicos y emotivos de la noche de la mano del invitado sorpresa, Pablo López. Con el cantautor malagueño al piano, interpretaron a dúo su desgarradora balada Adiós, creando una inolvidable atmósfera de intimidad y magia entre el público. Este formato  acústico se mantuvo con los siguientes temas: Vuelve, A partir de hoy y TBT en los que Yatra emocionó y conectó con su público, mostrando su impresionante capacidad vocal e inigualable sensibilidad.


¿Qué opinas?

+ Actualidad