PORTADA  |
NOTICIAS

ALL TIME LOW VUELVE CON SU NUEVO SENCILLO “ONCE IN A LIFETIME”

All Time Low, la banda de Fueled By Ramen, ha lanzado un nuevo sencillo titulado "Once In A Lifetime". La pista está disponible hoy en todas las plataformas digitales, junto con un video musical dirigido por Max Moore, en su canal de YouTube oficial

ALL TIME LOW VUELVE CON SU NUEVO SENCILLO “ONCE IN A LIFETIME”

IMÁGENES PROPIAS

Para la canción, el grupo se asoció una vez más con sus colaboradores de confianza: Zakk Cervini Blink182, Machine Gun Kelly, Halsey, y Andrew Goldstein Maroon 5, Katy Perry, blackbear, quienes dirigieron su aclamado álbum del 2020, Wake Up, Sunshine. Este himno destaca el sonido característico de la banda.

 

Once In A Lifetime es una canción sobre la pérdida, y de cómo lidiar con la pérdida, enfrentarse a las duras realidades, y salir más fuerte del otro lado, cuenta el líder de All Time Low, Alex Gaskarth. “Escribimos esta canción en tiempos más sombríos, en un mundo todavía dormido al volante que nos dejó a todos reaprendiendo cómo navegar por los caminos inciertos que tenemos por delante, pero en última instancia, hay un trasfondo de esperanza en todo el sentimiento. Las cosas pueden ir mal, y una vez que se acaba, se acaba; hay espacio para comenzar a reconstruir. Esta canción se siente como si estuviera cortada de la misma manera que Monsters: una progresión y una evolución continua de la celebración de All Time Low que fue Wake Up, Sunshine ".

¿Qué opinas?

+ Actualidad