PORTADA  |
ESPECIALES

JUSTIN QUILES SIGUE REINANDO EN LOS CHARTS Y PRESENTA SU NUEVO SINGLE “COMO SI NAH”

La canción fue producida por Dimelo Flow y ve a Quiles uniendo fuerzas con Arcangel, Kevvo y Dalex

JUSTIN QUILES SIGUE REINANDO EN LOS CHARTS Y PRESENTA SU NUEVO SINGLE “COMO SI NAH”

IMÁGENES PROPIAS

ESCUCHALA AQUI!

El creador de éxitos líder en la industria, Justin Quiles, lanza su más reciente sencillo “Como Si Nah” junto con otros grandes de la industria Arcángel, Kevvo y Dalex, y con el legendario productor Dimelo Flow. La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
 
En "Como Si Nah", Quiles unió fuerzas con Dimelo Flow para crear una canción que fuera tan dinámica y única como sus lanzamientos anteriores. En ella, los fanáticos pueden escuchar las letras divertidas de Quiles dándole vida a su flow unico. Para agregar otra capa a la canción, llamó a sus colegas del género urbano latino Arcangel, Kevvo y Dalex, todos los cuales aportan su fuego y estilo individual y se combinan como complementos perfectos e ideales para el tono y la visión de Quiles para la canción. La canción servirá como una canción independiente que se lanzará por separado de su próximo tercer álbum de estudio.



El video de "Como Si Nah" presenta a los cuatro protagonistas de la canción en una persecución animada de alta velocidad y de alto riesgo al estilo del popular videojuego Grand Theft Auto. Comienza con Quiles, Arcángel, Kevvo y Dalex subiendo a un automóvil de fuga mientras se alejan a toda velocidad de la explosión de una estación de servicio y se topan con una barricada de policías que buscaban detenerlos y arrestarlos. A medida que se desarrolla la historia, cada uno de los artistas tiene su momento para brillar líricamente y dentro de la historia, a medida que avanzan los planes de escape y finalmente terminan en una fuga exitosa.


¿Qué opinas?

+ Actualidad