PORTADA  |
NOTICIAS

LAURA PAUSINI triunfa en los GLOBOS DE ORO con IO SÌ/SEEN

Laura Pausini obtuvo su primer Globo de Oro anoche durante la ceremonia virtual transmitida desde Los Ángeles por el canal americano NBC y conducido por Tina Fey y Amy Poehler.

LAURA PAUSINI  triunfa en los  GLOBOS DE ORO  con  IO SÌ/SEEN

IMÁGENES PROPIAS

La consagrada artista italiana fue reconocida en la categoría Mejor Canción Original junto a Diane Warren y Niccolò Agliardi con Io Sì/Seen, tema principal de la película de Netflix The Life Ahead/La Vida Por Delante, protagonizada por Sophia Loren y dirigída por Edoardo Ponti. 

Una vez más, la ganadora de un GRAMMY® y cuatro Latin GRAMMY®, lleva a lo más alto del mundo el nombre de Italia, alcanzando otro gran logro al añadir el Globo de Oro a su palmarés.

“¡Jamás hubiese imaginado ganar un Globo de Oro! ¡Qué inmensa emoción y qué grandísimo honor! ¡Es un verdadero privilegio ser la primera mujer que gana con una canción en italiano!” – ha comentado Laura Pausini – “Quiero agradecer a Sophia Loren y Edoardo Ponti por haberme propuesto esta aventura, a la talentosa Diane Warren, que es realmente una gigante en la música a nivel mundial, a la supervisora musical Bonnie Greenberg y a mi colaborador de muchos años Niccolò Agliardi, con quien he compuesto la letra en italiano.” “Justamente estos días coinciden con el 28º aniversario de aquella noche en San Remo que cambió mi vida por completo. Sonrío al pensar en aquella chica que jamás hubiese imaginado llegar tan lejos. Dedico este premio a Italia, a mi familia y a mi hija, que me gustaría que recordara la felicidad en mis ojos y que siempre hay que creer en los sueños”


¿Qué opinas?

+ Actualidad