PORTADA  |
NOTICIAS

MIGUEL SALDAÑA EXPUSO SUS PROPUESTAS EN RADIO CANTO GRANDE FM

El magazine radial “Progresando”, que se emite por Radio Canto Grande, tuvo como invitado a Miguel Saldaña, candidato al Congreso por Lima con el número 8 de Alianza para el Progreso, quien habló acerca de sus propuestas en materia de transporte y economía.

MIGUEL SALDAÑA EXPUSO SUS PROPUESTAS EN RADIO CANTO GRANDE FM

IMAGENES PROPIAS

Lima, febrero 2021 – Con el propósito de seguir informando a sus vecinos, Radio Canto Grande ha lanzado el nuevo magazine radial “Progresando”, bajo la conducción de Ronald Cordero. El objetivo del programa es dar a conocer las propuestas que tienen los candidatos al Congreso para el desarrollo de todos los peruanos.

El candidato al Congreso por Lima, Miguel Saldaña, fue el primer invitado de “Progresando”.  El número 8 de la lista de Alianza para el Progreso (APP) explicó el plan de trabajo que realizará desde el Legislativo en beneficio de todos los ciudadanos.

Una de sus principales propuestas es impulsar una política tributaria de incentivos para motivar la formalización de miles de emprendedores que han salido adelante en medio de esta pandemia. La iniciativa plantea que la SUNAT tenga medidas más flexibles con los pequeños y medianos empresarios, lo cual significa premiar a los contribuyentes que cumplan con sus obligaciones tributarias de forma oportuna y puntual.

Saldaña también propone el saneamiento físico legal. Esto beneficiaría a una gran cantidad de ciudadanos de Lima Norte, Lima Este y Lima Sur. Todos ellos, al obtener un título de propiedad, se convierten automáticamente en contribuyentes de sus respectivos distritos e ingresan directamente al sistema financiero, lo cual beneficiaría la economía nacional.

“A la gente que vive del día no le puedes pedir que pare. Si no trabajan, no comen. Por eso, desde la Bancada APP, vamos a proponer una reactivación económica con cuarentena abierta”, manifestó Miguel Saldaña respecto a la situación actual que perjudica a millones de peruanos.

Escucha el programa “Progresando“ de lunes a viernes desde las 11 a.m. por los 97.7 de Canto Grande FM y vía online, a través de nuestra aplicación oficial y nuestra página web www.cantograndefm.com.



Acerca de Miguel Saldaña
Miguel Saldaña es abogado de profesión por la Universidad Nacional Federico Villarreal y llegó a la Alcaldía de la Municipalidad de Comas por primera vez en el 2003, siendo reelegido para un segundo período que culminó en 2010. En el 2015 volvió a ser elegido Alcalde de Comas con una amplia ventaja sobre el resto de candidatos y terminó su gestión en 2018 con la demolición del mal llamado mausoleo construido ilegalmente por familiares de miembros de Sendero Luminoso.

¿Qué opinas?

+ Actualidad