PORTADA  |
NOTICIAS

SELENA GOMEZ PRESENTA “BAILA CONMIGO” JUNTO A RAUW ALEJANDRO Y TAINY

SELENA GOMEZ PRESENTA "BAILA CONMIGO", SU NUEVA CANCIÓN EN ESPAÑOL JUNTO A RAUW ALEJANDRO FT. TAINY Y SE POSICIONA EN EL #1 DE TENDENCIAS YOUTUBE PERÚ

SELENA GOMEZ  PRESENTA  “BAILA CONMIGO”  JUNTO A  RAUW ALEJANDRO Y TAINY

IMÁGENES PROPIAS

Después de conquistar a sus fanáticos con el lanzamiento de “DE UNA VEZ”, su primera canción cantada 100% en español , Selena Gomez hoy nos vuelve sorprender con un corte musical junto a la revelación de la música urbana latina Rauw Alejandro titulado “BAILA CONMIGO”, el sencillo que promociona su próximo EP titulado “REVELACIÓN”, el cual será interpretado en español y que tiene como fecha de lanzamiento el 12 de marzo del 2021.

 Selena Gomez abraza hoy su herencia como una orgullosa latina. Para ella era importante unir fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria, para así comunicar la visión más pura posible. Por eso, para dar vida a la canción hizo equipo con el poderoso productor, ganador de múltiples Grammys® Latino, Tainy [Bad Bunny, J Balvin] junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. Reclutó además al dúo de Los Pérez-Tania Verduzco y Adrián Pérez- para dirigir el video musical que la acompaña.

 Reconocida como superestrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social, Selena es asimismo una voz poderosa en la cultura latina. Recientemente, la Academia Latina de la Grabación® la distinguió como una de las “Damas Líderes del Entretenimiento" del 2020. Además, obtuvo el "Premio de las Artes" en la 33ª edición de los Premios de la Herencia Hispana 2020.

 Con su más reciente álbum, RARE, Gomez logró su primer No. 1 en el Billboard Hot 100 con el sencillo "Lose You To Love Me", y el álbum debutó en el No. 1 en la lista Billboard 200. “Lose You To Love Me” se convirtió en el tema que más rápido alcanzó el nivel platino de ventas en su carrera, con más de 1.600 millones de reproducciones acumuladas globalmente. Su reciente colaboración con el grupo de K-pop BLACKPINK, en "Ice Cream", llegó al No. 2 en Billboard Global 200 y al No. 6 en Billboard Global Excl. US. En el 2020, Gomez lanzó su esperada línea de belleza RARE Beauty en exclusiva con Sephora en los EEUU, Canadá y México. Como parte de esa sociedad, Gomez lanzó el RARE Impact Fund, comprometiéndose a recaudar $100 millones de dólares para servicios de salud mental, para personas en comunidades desfavorecidas.

¿Qué opinas?

+ Actualidad