PORTADA  |
NOTICIAS

ASHNIKKO PRESENTA EL VIDEO DE SU NUEVO TRACK DEAL WITH IT

“Ashnikko es una de las voces más provocativas del pop en este momento, que ayuda a las mujeres jóvenes a sentirse inquebrantables y la angustia parece un contratiempo menor." - Telegraph “Pop provocador en ascenso” - DAZED

ASHNIKKO PRESENTA EL VIDEO DE SU NUEVO TRACK DEAL WITH IT

IMÁGENES PROPIAS



Ashnikko, que ya está arrasando en 2021, adelanta la fecha de lanzamiento de su muy esperado mixtape DEMIDEVIL, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Paralelamente al cambio de fecha, la cantante y rapera de cabello azul lanza el video de su último sencillo Deal With It. Lee la declaración de Ashnikko aquí.

Acompañada de la icónica Kelis, Deal With It es un himno empoderador de liberación sexual y dulce libertad que proviene de superar a un ex. Ashnikko dice respecto al track Mi fantasía de ruptura de tentáculos cobró vida. Y tener una muestra de Kelis caugh out here es un sueño hecho realidad. La heroína musical de mi infancia.
 
Ashnikko se transforma en un monstruo con tentáculos, en el video con temática pirata dirigido por Charlotte Rutherford. La pareja se vuelve a unir después de colaborar en el sencillo anterior Daisy así como en Daisy 2.0 remix featuring Hatsune Miku. Mira el video aquí.

En su obra maestra, DEMIDEVIL, la artista londinense nacida en Carolina del Norte hace alarde de su estilo que abarca varios géneros mientras rebota entre temas de empoderamiento (Daisy), venganza (Cry) y más (Clítoris! The Musical).

En todo momento, Ashnikko pide a otros artistas ferozmente inspiradores como la rapera de Nueva York Princess Nokia para una colaboración en la secuencia de sueños empapados de Sapphic, Slumber Party, así como a la etérea estrella del pop Grimes en Cry. Siempre pagando sus deudas a las artistas feministas de principios de los 90, allanando el camino para artistas de la Generación Z abierta como ella en DEMIDEVIL, ella le rinde homenaje a Avril Lavigne con L8r Boi mejorando la letra a través de su prisma no-fucks-given, así como el lanzamiento de hoy con Kelis.

Ashnikko se mantiene fiel a sí misma mientras explora sus emociones y experiencias con amistades, relaciones e incluso con la industria de la música, desde el muy literal Toxic hasta el trago vertido y listo para la pista de baile Drunk With My Friendz. Canalizando su lado más grunge en Little Boy y  Good While It Lasted, obtenemos una probada de la lengua mordaz de Ashnikko y, para terminar, está el ‘gracioso porque es cierto Clítoris The Musical. Una hilarante descripción de la discutible incapacidad de los varones hetrosexuales para encontrar el punto ideal.

Demidevil sigue al lanzamiento del 2019 de Ashnikko Hi, Its Me EP, que presentó al mundo  STUPID y la llevó a conseguir casi 2 millones de seguidores en TikTok. Sus fans ahora incluyen a Billie Eilish, Olly Sykes, Miley Cyrus, así como Scott Mills, Nick Grimshaw y Clara Amfo. La artista ha sido entrevistada y apoyada por creadores de tendencias. DAZED, Pitchfork y Crack - por nombrar algunos y ya este año se ha titulado como una artista a seguir por NME, ELLE y Line de Best Fit.

La furiosa energía femenina de la joven de 24 años es palpable, volviendo la mirada masculina hacia sí misma una y otra vez en su nuevo mixtape. Como Ash se expresa a sí misma: Me gusta ser un pequeño demonio, un pequeño demonio del infierno.

En conjunción con el video estrenado hoy, Paige Piskin ha recreado el monstruo del mar de Ashnikko como un filtro de Instagram. Sigue a Ashnikko en Instagram para usar el filtro y síguela también en Twitter, Facebook, y TikTok para enterarte de todo lo que ocurre en su mundo teñido de azul.

¿Qué opinas?

+ Actualidad