PORTADA  |
NOTICIAS

“SER O PARECER” LA UNIÓN VIRTUAL GLOBAL SE CONVIERTE EN UNO DE LOS LIVE STREAMS MÁS EXITOSOS DEL MUNDO

Mas de 1.5 millones de personas vieron el concierto en las primeras 12 horas, posicionado una vez más a RBD como el fenómeno musical que hizo historia a nivel mundial.

“SER O PARECER” LA UNIÓN VIRTUAL GLOBAL SE CONVIERTE EN UNO DE LOS LIVE STREAMS MÁS EXITOSOS DEL MUNDO

IMÁGENES PROPIAS

Los Ángeles, California. 29 de diciembre de 2020. ‘Inigualable’ es como se podría catalogar el exitoso regreso de RBD después de 12 años. En las primeras 12 horas más de 1.5 millones de personas se unieron al concierto virtual “Ser o Parecer”, convirtiéndolo en uno de los live streams más exitosos del mundo.

Durante este esperado reencuentro, Anahí, Maite, Christopher y Christian, llevaron por casi hora y media a sus seguidores a un viaje por la nostalgia donde se recrearon algunas de las coreografías más famosas e interpretaron todos sus grandes éxitos que los convirtieron en una de las agrupaciones latinas más exitosas del mundo, con nuevos arreglos musicales, haciendo que esa noche mágica del sábado 26 de diciembre quedará en la historia, en medio de un catálogo musical del perfecto ‘playlist’ de una generación ‘Rebelde’.



El inicio de este viaje fue majestuoso, RBD abrió su retorno a los escenarios con el clásico “Ser o Parecer ”, con 22 músicos en tarima, su banda original más 10 cuerdas fueron los cómplices perfectos para hacer vibrar nuevamente a todos los seguidores alrededor del planeta.

Anahí, en su regreso triunfal a los escenarios, fue la primera en tomar la vocería y dar unas palabras de aliento y agradecimiento al público que los esperaron por más de una década. Ella, puso los sentimientos a flor de piel a todos al interpretar su icónico tema “Sálvame”, que ha sido considerado como un himno para muchos.

Christopher, fue el encargado de hacer un tributo a sus compañeros de agrupación: Dulce y Poncho, con la canción “No Pares”, con el que los recordaron ratificando que serán siempre RBD y compañeros de sueños, de vida.

Christian interpretó el tema que ha sido su himno “Tu amor” en una versión en ingles y español, de la mano con un mensaje profundo llamando a la tolerancia, el amor y la igualdad de genero, mientras que Maite se inclinó por dar un mensaje de esperanza y unión en el preámbulo de su tema “Empezar desde Cero”.

Uno de los momentos más especiales llegó cuando por primera vez Anahí, Christian, Maite y Christopher interpretaron su más reciente sencillo “Siempre He Estado Aquí” y aparecieron en las pantallas los videos de más de 600 ganadores del concurso de TikTok. Este fue uno de los momentos que hicieron recordar los millones de seguidores que siempre coreaban sus letras y gritaban sus nombres en todos los conciertos por el mundo y que gracias a la participación de TikTok, se pudo lograr un momento íntimo con esos fanáticos incondicionales que usaron el ‘hashtag’ #SiempreHeEstadoAqui.

Vestidos de rojo y haciendo alusión al recordado uniforme que llevaron los personajes en la serie de televisión, pero en una versión muy actual, los integrantes de RBD se despidieron con el clásico tema “Rebelde”. ¡Esta canción fue la perfecta para despedir, una noche nostálgica llena de luz, amor y recuerdos que identifica a toda una generación que marco la historia de la música!

¿Qué opinas?

+ Actualidad