PORTADA  |
ESPECIALES

MIGUEL SALDAÑA SALUDÓ AL DISTRITO DE COMAS POR SU !59 ANIVERSARIO!

"Comas, mi distrito, vuestro distrito está de aniversario. Celebramos 59° Aniversario de creación y hago votos para que continúe el progreso y desarrollo de nuestro querido Comas." indicó Saldaña.

MIGUEL SALDAÑA SALUDÓ AL DISTRITO DE COMAS POR SU !59 ANIVERSARIO!

IMÁGENES PROPIAS

Como no mencionar el primer pueblo joven, Villa Clorinda de Málaga de Prado, donde sus fundadores fueron 20 parejas que llegaron acompañados de sus hijos, de allí en adelante empezaron a formarse otros pueblos jóvenes como Rosa de América, La Libertad, Señor de los Milagros, El Carmen, entre otros, sin embargo recordemos que Villa Clorinda de Málaga de Prado, es conocido como ´La Perla de Comas´, y que este próximo 13 de diciembre celebrara un aniversario mas.

Es por ello que el 12 de diciembre de 1961 bajo la Ley N° 13757 se crea el distrito de Comas, empezando a crecer rápidamente.

"Con mucho orgullo puedo decir que, como ex autoridad de nuestro querido Comas, hemos trabajado muy duro con la finalidad de buscar el bienestar para muchas familias que se encontraban en el olvido y vaya que lo logramos."

"Asimismo, es lamentable que el presupuesto para los gobiernos locales en este caso las municipalidades de Lima Norte, no sean equitativos, nuestro distrito recibe poco presupuesto, sin embargo ello no fue motivo para no cumplir con nuestros vecinos comeños, a base de gestión logramos entregarles a muchas zonales una infraestructura con la finalidad de mejorar su calidad de vida."

"En este 59° Aniversario mi querido Comas, vuelvo a reiterar mi apoyo a las actuales autoridades con la finalidad que desarrollen una gestión coherente en favor de todos los comeños."

¡FELIZ 59° ANIVERSARIO COMAS!

Miguel Saldaña Reátegui


¿Qué opinas?

+ Actualidad