PORTADA  |
ESPECIAL

CLINICA ANTONIO RAIMONDI ABRE SUS PUERTAS

La primera clínica especializada para todos los vecinos de Lima Metropolitana

CLINICA ANTONIO RAIMONDI ABRE SUS PUERTAS

IMÁGENES PROPIAS

Dic.2020 - El pasado miércoles inicio la atención al público la única Clínica médica especializada en el populoso distrito de La Victoria, zona de Lima que cuenta con una población mayor a 192 mil personas, atención de salud con capacidad suficiente para cubrir la demanda de las diferentes especialidades médicas del país. Destacando la presencia de Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, actual alcalde del distrito. 

Clínica Antonio Raimondi de atención especializada en el campo clínico de cirugía ambulatoria de corta estancia, con atención programada e ininterrumpida desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche de lunes a sábados, en un área total de más de 2,600 metros cuadrados 

La Clínica Antonio Raimondi con más de veinte especialidades médicas y con dos salas de operaciones, garantiza a sus usuarios y pacientes una excelente atención por la calidad y prestigio del personal médico y el equipamiento de ultima generación que con tecnología de punta asegura la salud.

Clínica Antonio Raimondi, nace cumpliendo con todos los requisitos y normas vigentes que exige la Ley, además con precios al alcance de todos en atención ambulatoria y paquetes médicos por especialidades, también a través de convenios corporativos e institucionales.  

La Clínica Antonio Raimondi abre sus puertas al público en general en su moderno y amplio local del jirón Antonio Raimondi 143 en La Victoria (A una cuadra de Plaza Grau), central telefónica 6115300 correo electrónico: informes@clinicaraimondi.com.pe, www.clinicaraimondi.com, en Facebook Clínica Antonio Raimondi y en Instagram @ClinicaAntonioRaimondi   




¿Qué opinas?

+ Actualidad