PORTADA  |
NOTICIAS

ZION & LENNOX LANZAN NUEVO HIT: NO ME LLAMA, JUNTO A MYKE TOWERS

Uno de los dúos más reconocidos de la música latina, considerados pioneros del género urbano, Zion & Lennox, estrenan hoy su más reciente sencillo que promete convertirse en un himno mundial, "No Me Llama", junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del Reggaeton, Myke Towers. “No Me Llama” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

ZION & LENNOX LANZAN NUEVO HIT: NO ME LLAMA, JUNTO A MYKE TOWERS

IMÁGENES PROPIAS

"No Me Llama" llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos “Te Mueves” junto a Natti Natasha y “Gota Gota” junto a El Alfa. Este nuevo sencillo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón que han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20 años. "No Me Llama" es una oda a un interés amoroso pasado que ahora se encuentra ardiendo en celos al enterarse que su contraparte ha encontrado un nuevo amor. El tema producido por Dimelo Flow, está compuesto de elementos sumamente contagiosos que son la clave perfecta para convertir esta canción en un himno global.
 

El video dirigido por Marlon P, captura la historia de la letra de la canción a la perfección, con impresionantes escenas cinematográficas en las que los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla cuidadosamente una historia de celos en la que vemos a Zion en medio de una situación de ser encontrado con su nuevo interés amoroso por su ex amor y el drama de los reclamos como dice la letra. Mediante el uso de colores enriquecidos y escenarios íntimos, el video de "No Me Llama" contiene impresionantes escenas que demuestran precisamente la obsesión de una ex pareja al llegar al punto de chocar su auto en la casa de su ex y destruir sus pertenencias por causa de celos. Los personajes de Lennox y Towers refuerzan la letra que tejen ingeniosamente la historia. Zion & Lennox, acompañados por Myke Towers, aportan su estilo característico y su flow individual a la canción para consolidar aún más su estado icónico en la música latina.


¿Qué opinas?

+ Actualidad