PORTADA  |
NOTICIAS

J BALVIN NOMINADO POR MEJOR INTERPRETACIÓN POP DE UN DUO/GRUPO EN LOS PREMIOS GRAMMY 2021

La noticia llega tras recibir un premio como Mejor Álbum Urbano con Colores durante la 21a ceremonia anual de los premios Latin GRAMMY y se apoderó del escenario con su presentación del tema "Rojo".

J BALVIN NOMINADO POR MEJOR INTERPRETACIÓN POP DE UN DUO/GRUPO EN LOS PREMIOS GRAMMY 2021

IMÁGENES PROPIAS

25/11/20
J Balvin ha sido nominado durante la 63a ceremonia anual de los premios GRAMMY. Balvin recibió la segunda nominación al GRAMMY de su carrera por "Un Día (One Day)" junto a Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy en la categoría de Mejor Interpretación Pop de un Duo/Grupo. La noticia llega tras recibir un premio como Mejor Álbum Urbano con Colores durante la 21a ceremonia anual de los premios Latin GRAMMY  y se apoderó del escenario con su presentación del tema "Rojo".

La nominación al GRAMMY llega con un año increíble para J Balvin, quien logro siete canciones a la posición #1 en la lista de Latin Airplay Songs con "Un Día (One Day)", junto a las súper estrellas globales Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, el remix de Sech "Relación" con Sech y Daddy Yankee, “Rojo”, “Que Pena”, “Ritmo (Bad Boys For Life)”, con Black Eyed Peas, “Blanco” y “Morado”. Balvin también fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de este año por la revista TIME, junto a titanes culturales y agentes de cambio, incluyendo a Bong Joon Ho, The Weeknd, Kamala Harris, Tyler Perry, Megan Thee Stallion y más.


¿Qué opinas?

+ Actualidad