Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

"DAVID GUETTA" ES ELEGIDO EL DJ NO.1 DEL MUNDO, EN LOS RESULTADOS DEL TOP 100 DJ’S DEL 2020

La superestrella francesa se corona No.1 por segunda vez, después de ganar el premio en el 2011

IMÁGENES: PROPIAS

18/11/2020
David Guetta ha sido coronado como El DJ No.1 del mundo, después de ganar por segunda vez la encuesta anual de los Mejores 100 DJs de la revista DJ Mag, casi una década después de ocupar el primer lugar en el 2011. El DJ francés y superestrella, reconocido también como productor de fama mundial recibió su premio durante el evento AMF Presenta Los Mejores 100 DJs, una entrega de premios virtual que se realizó en Ámsterdam y se transmitió a nivel mundial. En su histórica victoria, David dijo lo siguiente:

David Guetta: "Muchas gracias a todos los que votaron por mí. Pensar que han pasado 40 años desde la primera vez que toqué en un club, y 10 años desde la última vez que gané este premio me emociona bastante. Cuando gané por primera vez hace 9 años recibí mucho odio por fusionar el dance con la música convencional y el pop; ahora mirando hacia atrás veo como ha dado forma a la industria y que la ha hecho evolucionar y es absolutamente una locura. Ganar ahora después de volver a lo que hice originalmente y lanzando música más underground con mi amigo MORTEN y Future Rave, y con Jack Back, lo hacen aún más especial. Le debo todo a mis fans y lo que sea que depare el futuro, estaré ahí, listo para hacer el soundtrack de la fiesta, y espero que ustedes también."

A pesar del impacto de la pandemia del coronavirus, los fans de la música dance mostraron su fuerza para apoyar a su DJ favorito en la encuesta Top 100 DJ’s 2020. Emitiéndose casi 1.3 millones de votos en casi todos los países del mundo, lo que demuestra que, si bien, muchas personas se quedaron atrapadas en su casa, su apetito por la cultura de DJ se mantuvo fuerte. De hecho, el número de visitas que recibió la serie Top 100 DJs Virtual Festival (8.3 millones durante el periodo de votación de los Top 100 DJs de 95 DJ sets diferentes junto con casi £9,000 en donaciones a la Unicef) sugieren que el gusto por las actuaciones de muchos de los mejores DJs del mundo no disminuyen.

Ganar el Top 100 DJs es la culminación de un gran año para David Guetta, durante el cual se ha vuelto a conectar con la cultura DJ a lo grande. Como afirma en la entrevista de portada, que aparecerá en la próxima edición de DJ Mag, el francés acredita esta victoria con un enfoque renovado en canciones dance en lugar de éxitos del pop, esperando que su sonido #FutureRave encienda las pistas de baile nuevamente, una vez que el mundo lo permita, y su determinación de unir la escena internacional es digna de aplauso.

¿Qué opinas?

+ Actualidad