Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

AYA NAKAMURA PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “AYA”

La artista Aya Nakamura, certificada dos veces platino, y la artista de más rápido crecimiento en Francia y Africa por los últimos 3 años, anuncia el lanzamiento de su esperado álbum AYA, disponible en todas las plataformas desde hoy viernes 13 de noviembre.

AYA NAKAMURA  PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “AYA”

IMÁGENES PROPIAS

15/11/2020
El anuncio del nuevo álbum se debe gracias a su último álbum homónimo, NAKAMURA (noviembre de 2018), que alcanzó más de 1 millón de ventas de álbumes en todo el mundo (incluidas 500.000 en Francia) e hizo más de 3.5 billones de streams a nivel mundial - audio y video combinados - uniendo a Europa, África y América.

Impulsado por el éxito mundial, y el sencillo # 1 Djadja  (más de 1 billón de streams, sencillo certificado como platino en 17 países, e incluido en las listas de 36 países), el álbum NAKAMURA también hizo que la cantante se ganara 10 sencillos certificados. Tres Sencillos certificados 2xdiamantes (Djadja, Pookie & Copines), Tres canciones certificados,diamantes (40%, La Dot, Sucette), 1certificado como Platino (Oula), y otros 2 sencillos certificados Oro (Pompom, Soldat). Tras su lanzamiento, dejó 7 pistas en el top 10 de las listas francesas.

Djadja también se celebró en alemán (con Loredana), inglés (con Afro B.) y recientemente en una versión en español con la superestrella colombiana Maluma, subiendo en el Billboard Global 200 (# 57), y Spotify Global Top 50 este verano, mientras que Pookie (más de 500 Millones de transmisiones en todo el mundo), también generó una versión de éxito multiplatino en Italia (con rapstar Capo Plaza).

ESCUCHALA AQUI!
https://ayanakamura.lnk.to/ayaFA


¿Qué opinas?

+ Actualidad