Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

Gorillaz presenta un nuevo videoclip que tiene lugar dentro de GTA V

El último videoclip del grupo Gorillaz se llama The Valley of the Pagans, y está protagonizado por ellos mismos dentro de Grand Theft Auto V.

Gorillaz presenta un nuevo videoclip que tiene lugar dentro de GTA V

IMÁGENES: PROPIAS

12/11/2020
El último videoclip del grupo Gorillaz se llama The Valley of the Pagans, y está protagonizado por ellos mismos dentro de Grand Theft  Auto V. El vídeo transporta a los músicos animados dentro de su propio coche a la ciudad de Los Santos, en un viaje lleno de tonos pastel con otro artista, Beck, quien pone la voz en una llamada dentro del móvil del juego, el iFruit, en una esquina.

Todo forma parte aún del álbum Song Machine, mediante el cual la banda británica hace todo tipo de colaboraciones acompañada de distintos videoclips, como este otro con Elton John. The Valley of the Pagans no es el primero que tienen sobre videojuegos, ya que el episodio 5 de Song Machine se llamó PAC-MAN (con ScHoolboy Q.).

El videoclip de Gorillaz tiene muchas referencias al juego y es como si se hubiera concebido dentro del propio título de la saga de Rockstar Games. Esto solo puede indicar que, quizá, tanto Gorillaz como el propio Beck han estado muchas horas jugando, además de que la ciudad de Los Santos es ahora una dimensión alternativa canon dentro de Gorillaz.

El videoclip en general consiste en la música que caracteriza a Gorillaz, mientras se pasea por la ciudad, no respetan los semáforos y muestran los aspectos visuales del mundo de GTA. Las letras de la canción tienen algo que decir con la realidad simulada, pero os dejamos que la escuchéis por vosotros mismos.


¿Qué opinas?

+ Actualidad