Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

MIKE BAHÍA te invita a que levantes la mano y digas: CUENTA CONMIGO PERÚ

Una iniciativa que confirma el extraordinario poder de la música como una herramienta para construir país.

MIKE BAHÍA te invita a que levantes la mano y digas: CUENTA CONMIGO PERÚ

El reciente nominado al Grammy Latino 2020 como Mejor Nuevo Artista, está convencido del increíble poder transformador del arte a través de su música, su talento y su día a día, Mike siempre ha hecho un llamado a la buena vibra, la sensibilidad social y las buenas causas.
 
Por eso hoy nos sorprende con una novedosa iniciativa que, de la mano de SPOTIFY, ayudará a poblaciones y comunidades afectadas por la actual crisis generada por el COVID-19. Inicialmente ‘Ángeles de Esperanza’ en Perú, será la primera fundación beneficiada con esta actividad.
 
SPOTIFY ha activado en el perfil de Mike Bahía, dentro de la plataforma, un botón que permitirá a los seguidores del artista hacer sus donaciones.
 
La herramienta habilitada será Fundarising Link, la misma que organizaciones de gran impacto global como la ONU, han usado para lograr sus objetivos a través de donaciones. 
 
Mike se convierte así, a través de esta iniciativa, en uno de los primeros artistas latinos en hacer uso de este recurso de ayuda, y en visibilizarla a través de sus canales para aportar desde su propio arte a dos causas que llamaron particularmente su atención, por el aporte que realizan a diario y que durante las próximas dos semanas y gracias a los seguidores del artista que decidan sumarse a esta actividad, obtendrán recursos adicionales para llevar a cabo su labor.
 
Y en los siguientes diez días, la Fundación Ángeles de Esperanza ubicada en Perú, recibirá los aportes para ayudar, como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia, donando alimento en las ollas comunes que se han formado en las zonas más pobres de Lima para alimentar a sus comunidades que ya superan las 900 familias beneficiadas, la mayoría de ellas con niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad y lideradas por mujeres cabeza de hogar.



Durante la primera fase, las donaciones llegaron a Adopta No Compres, la Fundación que se dedica a brindar una segunda oportunidad a los animales rescatados de la calle que han sido abandonados, abusados y maltratados en toda Colombia, dándoles asistencia médica, rehabilitación y entregándolos en adopción, cambiando así las vidas de todos estos animales.


En los siguientes diez días, la Fundación Ángeles de Esperanza ubicada en Perú, recibirá los aportes para ayudar, como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia, donando alimento en las ollas comunes que se han formado en las zonas más pobres de Lima para alimentar a sus comunidades que ya superan las 900 familias beneficiadas, la mayoría de ellas con niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad y lideradas por mujeres cabeza de hogar. La fundación sensibiliza a las personas que reciben el apoyo mostrando que son capaces no solo de recibir ayuda, sino también de brindarla. De la misma manera, sensibilizan a sus voluntarios, mostrándoles una realidad distinta a la suya para generar empatia. “Nadie es tan rico como para no RECIBIR algo, nadie es tan pobre como para no DAR algo”.
 
Cada vez que los seguidores de Mike entren a su perfil en SPOTIFY encontrarán activo el link.

En pantalla lo podremos ver así:



¿Qué opinas?

+ Actualidad