Miércoles, 28 de Enero del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECIAL

LED ZEPPELIN III Celebra hoy su 50 aniversario.

Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones lanzaron su legendario álbum Led Zeppelin III en los EE. UU. el 5 de octubre de 1970, exactamente hoy hace 50 años, el Reino Unido y otros países lo siguieron unas semanas después.

LED ZEPPELIN III Celebra hoy su 50 aniversario.

IMÁGENES: WARNER MUSIC

Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones lanzaron su legendario álbum Led Zeppelin III en los EE. UU. el 5 de octubre de 1970, exactamente hoy hace 50 años, el Reino Unido y otros países lo siguieron unas semanas después. El tercer álbum de la banda en menos de dos años, encabezaría las listas de éxitos en varios países, incluidos EE. UU. Y el Reino Unido, el álbum ha logrado vender más de 13 millones de copias en todo el mundo. Más allá de su abrumador éxito comercial, el álbum también representó un punto de inflexión musicalmente para Led Zeppelin, ya que el grupo expandió su sonido contundente para abarcar una gama más amplia de estilos en canciones de base acústica.




Para celebrar el 50 aniversario del disco, la banda re editará la versión japonesa del único sencillo del álbum, "Immigrant Song" b / n la pista que no pertenece al álbum "Hey, Hey, What Can I Do", en vinilo de 7 pulgadas. Limitado a 19,700 copias, viene en una funda que reproduce la obra de arte original. El sencillo se lanzará el 15 de enero de 2021 y se puede reservar en www.ledzeppelin.com a partir de este jueves. 



La re edición limitada y japonesa del sencillo “Immigrant Song”
Disponible para reservar este jueves aquí: www.ledzeppelin.com

¿Qué opinas?

+ Actualidad