Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

Planta en San Juan de Lurigancho ofrece oxígeno medicinal a precio justo

Oximás es la planta de oxígeno justa, que cobra S/26 por metro cúbico y llena la mitad de un balón de oxígeno de las primeras 40 personas

Planta en San Juan de Lurigancho ofrece oxígeno medicinal a precio justo

Imagenes: Amercica TV

23/08/2020
Oximás es la quinta planta de oxígeno en Lima que ofrece este vital elemento al precio justo: S/26 el metro cúbico. Se encuentra ubicado en la cuadra 25 de la avenida Próceres de la Independencia en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Esta planta solo llena la mitad de un balón de oxígeno de 40 personas por día, por lo que muchos usuarios forman una larga cola, desde tempranas horas de la mañana, para adquirir este elemento que sirve a los pacientes con coronavirus.

Algunos usuarios denunciaron que en horas de la mañana, delincuentes armados los asaltaron e incluso se llevaron sus balones de oxígeno, mientras formaban cola para acceder a esta plata.

Se trata de la única planta de oxígeno medicinal en San Juan de Lurigancho y el quinto en toda la ciudad de Lima que ofrece este elemento a precio justo. En tanto, varias personas en este punto exigieron al Gobierno la construcción de más plantas.

FUENTE: AMERICA TELEVISION

¿Qué opinas?

+ Actualidad