Miércoles, 23 de Septiembre del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECIALES

JULIO, MES DE LOS REGALOS EN CANTOGRANDE FM

En el mes patrio, los 97.7 regaló, sorteó y premió, a sus oyentes quienes se mantenían conectados las 24 horas con la mejor programación.

JULIO, MES DE LOS REGALOS EN CANTOGRANDE FM

02/08/2020
CantoGrande FM, la emisora líder en Lima Este, se consagro como la emisora que regala, y regala de verdad, durante todo el mes patrio.
- Iniciamos el mes regalando los packs de fiestas patrias, el cual contenía, un pisco de Cantogrande fm, un par de zapatillas Aster y un polo original de la radio. Los cuales, se sortearon en vivo y en directo para demostrar la transparencia en nuestras campañas de regalos.
- Gracias a nuestros amigos de ROY NILS SAC, los oyentes de LA HORA DEL TAXISTA, tuvieron sus vales de certificación para su vehículo, totalmente gratis!
- Nuestras amigas de PASTELERÍA DULCE, regaló 8 tortas durante una transmisión, en el cual, sin avisar al publico, se anuncio que se regalarían estos manjares, a los que se comunicasen al 388-3800, y fue así que inmediatamente salieron los ganadores, para premiar a nuestros oyentes por su preferencia. 
- Nuestros amigos de SR. KION Chifa-restaurant también se unió a las celeraciones, regalando combos familiares en comida oriental a los oyentes que se conectasen a la transmisión en Facebook.
- Y para cerrar el mes, nuestros amigos de NOKIA PERU MOBILE, nos dieron la misión de regalar dos equipos NOKIA 1.3 a dos ganadores, quienes serian escogidos al asar por medio de la web sortea2.com, la cual escogería al azar dos ganadores, quienes quedaron satisfechos, ya que el sorteo fue transmitido en vivo y en directo por FACEBOOK LIVE, para garantizar la transparencia en todo lo que regalamos.

Gracias a tod@s ustedes por su amable preferencia, y recordar que somo la emisora líder en San Juan de Lurigancho y Lima Este. Seguiremos mejorando para ofrecerle los mejores premio y programación a nuestros vecinos. Gracias.



¿Qué opinas?

+ Actualidad