PORTADA  |
NOTICIAS

Patty Wong: La empresaria que mantuvo a sus trabajadores durante la cuarentena.

“Hemos esperado cuatro meses y hemos salvado a mucha gente de que hoy sigan con nosotros... Yo no estoy viendo ganancia en este momento, quiero que salgamos como unidad”

Patty Wong: La empresaria que mantuvo a sus trabajadores durante la cuarentena.

Foto: El Comercio

18/07/2002
Los negocios van reiniciando sus actividades, pero cumpliendo con los protocolos de salud para prevenir la propagación del coronavirus. En ese sentido, la empresaria Patty Wong anunció que muy pronto reabrirá su cadena de restaurantes para servicio al cliente, pero inicialmente solo en dos de sus locales: Chorrillos y San Juan de Lurigancho.

Ella declaró para el programa 90 Mediodía que acatará con las medidas de salubridad para proteger a sus colaboradores. Asimismo, expresó que no los ha abandonado durante la cuarentena, a pesar que su economía se ha visto seriamente afectada.

“Hemos esperado cuatro meses y hemos salvado a mucha gente de que hoy sigan con nosotros... Yo no estoy viendo ganancia en este momento, quiero que salgamos como unidad”, manifestó muy conmovida.

Patty Wong reveló entre lágrimas que sus padres laboraban y se sacrificaban por sostener a la familia. “Mi mamá trabajaba horas y se guardaba su comida y nos repartía de cuchara en cuchara a nosotros", manifestó.

“La pobreza duele y en mi cocinero veo a mi padre, que trabajaba 14 o 15 horas diarias y no se subía a una movilidad para ahorrarse su pasaje, de ida y de regreso, y lo vi llorando una vez cuando no le pagaron su sueldo un mes”, sentenció.

Es importante mencionar que su local de San Juan de Lurigancho fue asaltado en marzo de este año. Ese mismo mes, ella sufrió el robo de sus pertenencias cuando conducía hacia su casa.



Fuente: libero.pe

¿Qué opinas?

+ Actualidad