PORTADA  |
NOTICIAS

Retiran del mercado limpiadores "Poett" por contaminación en sus productos

Mediante un comunicado compartido a través de su web, la importante empresa de productos de limpieza del hogar, informa su decisión de retirar uno de sus productos por contaminación bacteriana.

Retiran del mercado limpiadores

Imagenes: larepublica

13/07/2020
Poett Perú informó a través de su página web que retiran sus productos conocidos como ‘limpiadores líquidos antibacteriales’ fabricados en Perú hasta antes del 30 de junio del 2020 debido a una contaminación bacteriana.

“Algunos de los productos de Poett fallaron en sus propiedades de desinfección debido a una contaminación bacteriana, que incluye Pseudomonas, un tipo de bacteria que se encuentra comúnmente en el medio ambiente, el suelo y el agua, y que potencialmente puede causar infecciones a la piel, de las vías urinarias o neumonía, mayormente en personas inmunocomprometidas.”, afirman parte de su comunicado.



También reconocen que, si bien no son todos los lotes de los productos los contaminados con esta bacteria, deciden retirar todos los productos en bien de los consumidores.

Piden no usar Poett
“Pedimos a los consumidores que no usen ni manipulen ningún limpiador líquido antibacterial Poett que tenga actualmente en su hogar. En lugar de ello, comuníquese con nosotros al número telefónico gratuito [...] para obtener instrucciones y recibir un reembolso por el costo del producto”, exhortó la empresa.

Además piden a los consumidores que se comuniquen con ellos para recibir instrucciones y un reembolso por el costo del producto, al teléfono gratuito: 080053988 que estará disponible de lunes a domingo de 7 de la mañana a 9 de la noche.

FUENTE: peru21.pe

¿Qué opinas?

+ Actualidad