PORTADA  |
NOTICIAS

Ana Carina Copello venció al Covid19 y lo celebra junto a sus seguidores

“Hoy al fin puedo decir que vencí el COVID-19. Haber estado aislada de mi familia por un mes ha sido duro pero me ha servido demasiado para valorar las cosas simples de la vida, las que verdaderamente te hacen feliz. Hoy empiezo una nueva etapa y con más fuerza que nunca. #actitudpositiva”, posteó en sus redes sociales.

Ana Carina Copello venció al Covid19 y lo celebra junto a sus seguidores

Fotografia: https://e.rpp-noticias.io/

Como se sabe, la intérprete peruana Anna Carina Copello reveló que dio positivo al COVID-19 tras presentar los síntomas de esta enfermedad. La artista hizo pública su condición para concientizar en torno a las medidas sanitarias y el aislamiento social para frenar esta pandemia.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, mediante la cual reveló cómo es que llegó a conocer que tenía la enfermedad.

La artista aseguró que hizo público su estado de salud para llamar a la concientización en la lucha contra esta enfermedad. “Quítense de la mente el ‘no me va a pasar a mí’, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar”, escribió en su cuenta de Instagram.





La cantante contó cómo fue evolucionando al contraer este mal y que en un inicio pensó que era una fuerte gripe. “No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio COVID-19”.

Fuente: exitosanoticias.pe

¿Qué opinas?

+ Actualidad