Miércoles, 23 de Septiembre del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

Desde mañana se suspende el pase vehicular, vehicular distrital y laboral

El último anuncio del Ministerio de Defensa indica que las personas podrán transitar, entre las 4am y 9pm, para trasladarse a centros comerciales (fuera del distrito de residencia), compras de alimentos e insumos de primera necesidad.

Desde mañana se suspende el pase vehicular, vehicular distrital y laboral

Imágenes: elgasnoticias.com

21/06/2020
Walter Martos, ministro de Defensa, aseguró que a partir del día lunes, que se reaperturará la atención presencial en muchos centros comerciales, con salida de una persona por familia quien podrá acudir al mercado a la farmacia, también puede ir al centro comercial a comprar aquello que se necesite. "Estamos dejando sin efecto desde el día lunes el pase que se tenía a nivel distrital. Lo importante es que estamos hablando que salga uno por familia”, indicó.

Además, habló de la suspensión de todos los pases: “Existían los pases de carácter laboral, es decir para que la persona se desplace desde su casa a su centro de trabajo y también existían los pases vehiculares para transportarse también a su centro de trabajo en su vehículo. Esos pases también quedan suspendidos a partir del día lunes y solamente rigen para aquellos que estén autorizados a movilizarse durante el toque de queda y durante los domingos que aún permanece la restricción”, añadió.

¿Quiénes podrán transitar durante el toque de queda?

Con lo anunciado por el ministro Walter Martos, a partir del lunes 22 de junio y durante el toque de queda, los vehículos deberán transitar con las luces interiores e intermitentes encendidas a una velocidad no mayor de 30 km/h. “Solo regirán pases para las personas debidamente autorizadas para circular durante la inmovilización social obligatoria de 9:00 p.m. a 4:00 a.m”, anuncia el Ministerio de Defensa.

Fuente: elbocon.pe

¿Qué opinas?

+ Actualidad