Miércoles, 23 de Septiembre del 2020
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

ASÍ SERÁ LA NUEVA PLAYSTATION 5 QUE SONY MOSTRÓ AL MUNDO.

En un evento en el que estaba programada solo el anuncio de videojuegos, el gigante tecnológico mostró su gran apuesta en materia de entretenimiento digital, la nueva PS5.

ASÍ SERÁ LA NUEVA PLAYSTATION 5 QUE SONY MOSTRÓ AL MUNDO.

FOTO: SONY

11/06/2020

Sony​ sorprendió a todo el mundo gamer al presentar su gran apuesta para la próxima generación de entretenimiento digital: la tan esperada PlayStation 5.

Aún sin fecha confirmada oficialmente, aunque se espera que salga en la víspera de Navidad de este año, la consola saldrá al mercado en dos versiones, una de ellas permitirá el uso de juegos solo en formato digital.

Tras haber postergado el evento a causa del crimen de George Floyd​ y las protestas que se generaron al respecto en Estados Unidos, el gigante japonés de la tecnología realizó su esperado evento en el que iba a presentar el primer catálogo de juegos que llegará a la PlayStation 5.

Pero sobre el final de la transmisión, que se realizó en streaming, llegó la revelación más esperada.

La nueva PlayStation 5 cuenta con una estética futurista con bordes curvos con colores blanco, negro y luces led azules en los bordes, los mismos tonos que el joystick DualSense, ya presentado a comienzo del 2020.

Según lo que pudimos ver en el evento en streaming, PlayStation 5 saldrá al mercado en dos versiones: una con el diseño tradicional, con lectora para discos Blu-Ray en resolución de 4K, que destaca en negro sobre el frontal de color blanco.

Mientras que un segundo modelo, llamado PS5 Digital Edition, que permitirá el uso exclusivo de videojuegos en formato digital. 



Fuente: clarin.com

¿Qué opinas?

+ Actualidad