PORTADA  |
NOTICIAS

Coronavirus en Perú: más de 60 paraderos de la Av. Universitaria fueron desinfectados

La comuna limeña informó que también se realizó la limpieza de 5.025 m2 de veredas, además de 32 señales verticales, entre otros.

Coronavirus en Perú: más de 60 paraderos de la Av. Universitaria fueron desinfectados

FOTO: INTERNET

Martes 02 de Junio 2020 
La Municipalidad Metropolitana de Lima informó que a la fecha su gestión ha desinfectado un total de 66 paraderos a lo largo de la Av. Universitaria, que comprende seis distritos de la capital. Estas acciones se realizaron en el marco del estado de emergencia por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Los trabajos de lavado y desinfección de los paraderos, a través de Emape, se llevaron a cabo en los distritos de San Miguel, Cercado de Lima, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas y Carabayllo, en el tramo comprendido entre las arterias Lima y Chimpu Ocllo.

Asimismo, se desinfectó un total de 5.025 m2 de veredas, además de 32 señales verticales. También se retiraron los afiches colocados sobre una superficie de 79.5 m2 y se efectuó la limpieza de 34 contenedores de residuos sólidos, distribuidos a lo largo de toda la vía.

Para la aspersión de agua y lejía, para la limpieza de las vías, se utilizó un dispensador que contenía 1.000 litros de solución desinfectante, con su respectivo sistema de aplicación a presión.

En las próximas semanas, la Municipalidad de Lima anunció que seguirá llevando a cabo intervenciones similares en otras vías de alto tránsito.

¿Qué opinas?

+ Actualidad