PORTADA  |
NOTICIAS

Sebastián Yatra usa amuleto que le regaló su expareja Tini Stoessel

El cantante tuvo una presentación virtual en el concierto online “Se agradece” y lució obsequio que le dio la argentina.

Sebastián Yatra usa amuleto que le regaló su expareja Tini Stoessel

FOTO: INTERNET

Lunes 01 de Junio 2020
El cantante Sebastián Yatra fue parte del concierto online “Se agradece” de Televisa y Univision, donde interpretó temas junto a Morat y Cali y el Dandee. El colombiano resultó siendo muy aplaudido por su talento, pero también fue consultado por el amuleto que usó en su presentación musical. 

Resulta que el músico sorprendió a su gran número de seguidores al lucir un collar que le obsequió su expareja, la argentina Tini Stoessel.


Previo al fin de su relación sentimental, Yatra había contado en una entrevista con “Elle España” que el accesorio que lucía en su cuello era un presente de su enamora en ese entonces.
Rosalía, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Morat, Chayanne, Jesse y Joy, David Bisbal, Ximena Sariñana, Alejandro Sanz, el cineasta Alejandro Gonzáles Iñárritu y más artistas se unieron ayer 30 de mayo en una transmisión de cuatro horas sin cortes comerciales a través de Televisa, YouTube, Facebook y Univisión.

El especial de “Se agradece” sirvió para enviar un mensaje de apoyo al personas de salud y trabajadores de servicios esenciales que arriesgan sus vidas en medio de la pandemia por coronavirus.



¿Qué opinas?

+ Actualidad