PORTADA  |
NOTICIAS

Usuarios de operadoras pueden acogerse al fraccionamiento de sus recibos hasta por 12 meses

En caso de corte, el usuario conservará acceso a llamadas de emergencia y mantendrá el servicio de SMS hasta fines de julio.

Usuarios de operadoras pueden acogerse al fraccionamiento de sus recibos hasta por 12 meses

FOTO: INTERNET

Lunes 01 de Junio 2020
Las empresas operadoras agrupadas en la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN) informaron que los usuarios podrán acogerse al fraccionamiento de sus recibos, ante su respectivo operador, hasta por 12 meses, sin intereses ni penalidades.
El gremio indicó que el corte progresivo por falta de pago no aplicará en caso el usuario haya realizado el referido fraccionamiento.
Según AFIN, en caso de corte, el usuario conservará acceso a llamadas de emergencia y mantendrá el servicio de SMS hasta fines de julio, con el objetivo de asegurar un mínimo de comunicación.
Agregó que incluso en telefonía móvil podrán navegar sin costo en el enlace “Aprendo en Casa” del Ministerio de Educación, para que no se vea afectado el desarrollo escolar.

“A la fecha, cientos de miles de usuarios han concretado el fraccionamiento y con ello mantienen su servicio plenamente operativo”, precisaron en un comunicado.

¿Qué opinas?

+ Actualidad